Nailea Norvind se sincera sobre su romance con un hombre 17 años menor

Nailea Norvind / Agencia México
Nailea Norvind / Agencia México

Nailea Norvind provocó todo tipo de reacciones en redes sociales al compartir una serie de fotografías en la playa junto a su actual pareja Patricio Mercades, del que se sabe es un fotógrafo 17 años menor que ella.

La actriz manifestó en entrevista para el programa Ventaneando que contrario a lo que todos piensan, nunca pretendió ocultar la relación que mantiene desde hace más de 12 meses.

“Dicen que nos hemos estado escondiendo, pero para nada, así como ves aquí, así hemos estado todo el año y medio felices de la vida, nada más ustedes tienen que ver en sus archivos, pero ha venido a todas mis alfombras rojas, a todos mis estrenos”, declaró la intérprete de 53 años.

Al respecto de los mensajes en contra de su romance, Norvind comentó: “Ya estamos en tiempos muy modernos ¿no?, el modelo que estaba establecido de cómo nos tenemos que relacionar en el amor y como parejas y como los matrimonios y todo ya está un poco obsoleto, y creo que tenemos que aprender a escucharnos, y a respetarnos, y si hay respeto, y si es consensual y si es de dos y todo, pues ¡qué viva el amor!”.

Por su parte, Patricio Mercades contó la forma en que conoció a Nailea. “Yo vivía cerca de donde ella trabajaba, y un día le pregunté por sus productos y ahí empezó básicamente”, detalló.

Acto seguido, la artista subrayó: “Mi alimento sagrado me ha traído muchas cosas bien sagradas. Él es una persona sana que busca su salud, y eso es importante, cuando coincides en esa búsqueda de vida. A mí algo que me encanta de Patricio es que es como muy conectado con él mismo y con su entorno y con la naturaleza y para mí es una cosa fundamental”.

Finalmente, sobre lo que han aprendido el uno del otro, Nailea dijo: “Es impresionante cómo aprendo de alguien más joven, y me encanta su curiosidad de vida, lo que me aporta”. A su vez, Mercades expuso: “Es la mujer más sabia, inteligente y experimentada con la que he estado y pues es impresionante lo mucho que he crecido todo este tiempo con ella”.