Najwa Nimri se estrena como presentadora en 'Insiders', el primer 'reality' de Netflix en España

Rodeado de misterio y mostrándose como un auténtico enigma, así se presenta Insiders, el primer reality show que la plataforma Netflix está preparando en nuestro país y del que aún se conocen muy pocos detalles. Bajo la premisa de sorprender tanto a espectadores como a concursantes, lo que sí ha anunciado la compañía es que su maestra de ceremonias para esta nueva producción será la actriz Najwa Nimri, conocida por su papel de Zulema en la serie Vis a vis o de la inspectora Alicia Sierra en La casa de papel, entre otras. De esta forma, Insiders se convertirá en la primera experiencia de la intérprete como conductora de un programa de televisión.

'Insiders', el primer reality de Netflix en España promete una suculenta cifra de 100.000 euros como premio

VER GALERÍA

Najwa Nimri
Najwa Nimri

Junto a unas fotografías en las que la actriz aparece posando con una máscara transparente sobre su rostro, Netflix daba a conocer la identidad de su fichaje para el show de telerrealidad: "La persona más imprevisible al frente del reality más imprevisible. Najwa Nimri será la voz y los ojos en Insiders", avanzaba escuetamente la plataforma que ha apostado por un programa de este tipo íntegramente nacional, después del éxito de The Circle o Jugando con fuego. Aunque Insiders no es el único título con el que Netflix planea meterse de lleno en el mundo de los realities en España, ya que, la plataforma también anunció recientemente que Mónica Naranjo era la elegida para hacer Amor con fianza, su peculiar programa al estilo de La isla de las tentaciones, así como la producción en la que Georgina Rodríguez compartirá su día a día con los espectadores.

Najwa Nimri pide perdón tras encararse con la prensa: 'Fue lamentable, no tengo excusas'

En cuanto a qué se sabe sobre la mecánica del reality la respuesta es "poco" y según iZen, la productora del proyecto, "Insiders contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar." Se trata de un nuevo formato en el que cualquiera puede participar siempre y cuando sea mayor de edad y guarde el secreto del reality, ya que, la confidencialidad será clave en la elección de los concursantes, tal y como afirma el avance: "Te estamos buscando para algo tan real que merece ser visto, comentado, vivido. Más detalles cuando estés dentro. Si lo cuentas estás fuera." De hecho, ni la propia Najwa Nimri se ha pronunciado respecto al proyecto más allá de compartir las fotografías de su anuncio como presentadora. Muchas incógnitas en torno a un reality en el que el ganador obtendrá un premio final que asciende a 100.000 euros. Aunque, según se afirma en la nota de prensa "una vez dentro, el premio será lo de menos."

Maggie Civantos y Najwa Nimri se metían tanto en sus personajes de 'Vis a vis' que ¡han discutido por su culpa!

¿Has oído la versión de 'Bella Ciao' de Najwa Nimri?