Najwa Nimri: outfit ibicenco de Loewe en los Premios Goya 2020

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 09: Actress Najwa Nimri attends the Loewe exhibition opening at Thyssen-Bornemisza museum on September 09, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Najwa Nimri con look Loewe ibicenco en los Goya 2020 (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Najwa Nimri siempre sabe cómo brillar y ser fiel a su esencia. Minimalista, atrevida y creativa, la cantante y artista ha sorprendido en los Premios Goya con este look de transparencias.

Lo que hace tan especial y mágica a Najwa Nimri es que siempre reinventa las tendencias del mundo de la moda y las lleva a su estilo particular. En la ceremonia de los Premios Goya 2020, Najwa ha convertido Málaga en Ibiza gracias a este look ibicenco.

La actriz ha escogido un magnífico y sensual look de Loewe que fue presentado por el director creativo de la marca, Jonathan Anderson, en plena pasarela el otoño pasado. Este look total white combina las dos grandes tendencias que nos esperan en primavera-verano de este año: el color blanco y las prendas artesanas.

Najwa luce estupenda con este vestido basado en un panel de transparencias de encaje con bordado geométrico. La prenda forma parte de una colección de Loewe que pone el foco en este tipo de tejidos translúcidos y con maxi volumen.

De hecho, el vestido de Nimri en los Premios Goya 2020 es de silueta murciélago y cuenta con esa caída capa de las mangas que se fusionan con el resto de la prenda creando juegos de vuelo, volumen y pliegues muy elaborados pero, a su vez, sencillos a la vista.

MALAGA, SPAIN - JANUARY 25: Najwa Nimri attends the Goya Cinema Awards 2020 during the 34th edition of the Goya Cinema Awards at Jose Maria Martin Carpena Sports Palace on January 25, 2020 in Malaga, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Najwa combina look blanco con zapatos de charol negro en los Goya 2020. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La prenda cae holgada desde los hombros hasta los bajos ciñéndose un poco más a la cintura de Najwa gracias a un precioso cinturón de satén en tono blanco roto con lazo central anudado y caída hasta el suelo.

El toque Najwa viene dado por esos zapatos de charol negro que contrastan totalmente con el look rompiendo su delicadeza. Es el toque de realidad que aporta Nimri a la prenda gracias a este calzado estilo Mary-Jane cómodo y de tacón ancho.

Además, la artista ha optado por un peinado natural, hacia atrás, y semi recogido con ondas al agua, esa reminiscencia al mar y a los looks vintage de las grandes estrellas del otro lado del charco.

Otro detalle exquisito y que convierte este look Loewe en mucho más, es el maxi pendiente a lágrima que cae sobre el hombro de Nimri con acabado en pedrería negra, haciendo un guiño a sus zapatos y al pronunciado eye-liner grueso de su mirada.

Me encanta como Najwa reinterpreta, adorna, inventa y es capaz de recrear su personalidad ambigua, alocada, sensible y atrevida en este look de gala.

Más historias que te pueden interesar

Belén Rueda brilla con moda española en los Goya 2020

Paz Vega: elegancia minimalista en los Goya 2020

Dulceida no acierta con su look en los Premios Goya 2020