Naomi Campbell se ha convertido en madre

·1  min de lectura


La supermodelo de 50 años ha confirmado a través de Instagram que ha dado la bienvenida a su primer hijo compartiendo una imagen en la que aparece sosteniendo entre sus manos los pies del bebé.
"Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento muy honrada de tener a este alma tan dulce en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande", ha afirmado la diosa de ébano.
En retrospectiva, puede que Naomi hiciera alusión a su futuro debut en la maternidad previamente cuando afirmó que 2021 sería "un año increíble" a pesar de todos los obstáculos que aún quedaban por superar debido a la pandemia del coronavirus.
"A finales de 2020, mis principales reflexiones fueron acerca de la necesidad de que sigamos avanzando, hacia arriba y hacia adelante. Tenemos que afrontar cada desafío y superarlo. Y lo conseguiremos. 2021 va a ser un gran año", afirmaba con un optimismo inusual.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.