Anuncios

Naomi Campbell se enfrenta a su ex, el magnate ruso Vladislav Doronin, por 2,5 millones de euros

Estuvieron saliendo durante cinco años antes de romper en 2013, pero vuelven a copar titulares. Naomi Campbell ha recibido una demanda del que fuera su novio, el millonario ruso Vladislav Doronin, por valor de 2.5 millones de euros. El empresario alega que la modelo tiene algunas de sus pertenencias que suman ese valor y que durante su relación le prestó una cantidad cuya suma se desconoce públicamente y que nunca le ha devuelto. Después de siete años separados no parecen haber llegado a un acuerdo al respecto, por lo que tendrán que enfrentarse ahora en los tribunales.

- Gigi Hadid, Kate Moss, Kaia Gerber... los invitados a la boda de Marc Jacobs paralizan Manhattan

VER GALERÍA

Naomi Campbell y Vladislav Doronin
Naomi Campbell y Vladislav Doronin

En los documentos legales que ha obtenido TMZ Vladislav Doronin asegura que Naomi Campbell se niega a devolverle lo que le pertenece. El empresario es conocido como uno de los "reyes rusos" del negocio del ladrillo, un buen amigo de Leonardo DiCaprio que amasó su fortuna a través de diferentes proyectos. Actualmente es el fundador de Capital Group -centrado en el desarrollo inmobiliario-, CEO de Aman -un grupo hotelero de lujo que funciona en 20 países- y presidente de OKO Group -de funciones similares a la primera-.

- El llamativo accesorio octagonal que ha unido a Rania de Jordania con Naomi Campbell

Por su parte, se estima que Naomi ha ganado 50,7 millones de euros en su carrera como supermodelo, que comenzó cuando tenía solo 17 años a finales de los ochenta. En estos cuarenta años de pasarelas y portadas, la británica también ha protagonizado algunos escándalos. Entre 1998 y 2015 fue condenada por agresiones en cuatro ocasiones y en 2010 también fue testigo en un juicio contra Charles Taylor, antiguo presidente de Liberia. Los fiscales esperaban que ella pudiera demostrar que el ex jefe de Estado africano había tenido en su posesión diamantes en bruto, que habría recibido a cambio de entregar armas a los rebeldes de su país y que, supuestamente, le regaló después a la británica durante una cena.

VER GALERÍA

Naomi Campbell
Naomi Campbell

Naomi y Vladislav comenzaron a salir en 2008 después de conocerse en el Festival de Cannes y durante su relación el ruso agasajaba a la modelo con regalos espectaculares. Según el Daily Mail estos iban desde viajes increíbles en su yate, estancias de 8.400 euros la noche en la suite presidencial del Ritz Carlton de Moscú, un vestido de Zac Posen por 22.000 euros en una subasta benéfica y hasta una casa con la forma del ojo de Horus en la isla Sedir -conocida como de Cleopatra por su tipo de arena- en Turquía.

En los últimos años a Naomi se la ha relacionado con el cantante de One Direction Liam Payne, con quien se rumoreó que salía durante dos meses en 2019. Previamente estuvo con Flavio Briatore, magnate de la Fórmula 1, entre 1998 y 2003 y Adam Clayton (bajista de U2) entre 1993 y 1994.