Anuncios

Naomi Campbell no acierta con este look en la Fashion For Relief

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 26:   Naomi Campbell attends the launch of her Fashion For Relief charity pop-up store at Westfield London on November 26, 2019 in London, England.  (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images)
Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

La modelo de 49 años no logró estar favorecida con la elección de su look black en el Fashion for Relief, un evento solidario celebrado en la ciudad de Londres.

Es innegable la belleza y el estilo de Naomi Campbell pero en esta ocasión la top model no ha sabido sacarse partido como suele hacerlo y es que, en un lanzamiento de marca solidario que ha tenido lugar en la capital británica, la maniquí no ha acertado con su outfit.

Campbell escogió para la ocasión un conjunto de dos piezas formado por una túnica negra de satén con escote recto y de corte maxi. La prenda, que caía estilo saco con drapeado y dibujaba un semicírculo sobre su pecho, le hacía un flaco favor a su silueta.

Naomi mide 1,77 y con la anchura y longitud de la prenda parecía visiblemente más baja de su estatura real. El corte casi en la rodilla desdibujada su figura y, además, la anchura del pantalón tampoco ayudaba en absoluto a la túnica.

El pantalón tejano de pata de elefante con bajos pescador era una prenda demasiado ancha para combinar con una túnica maxi y, para más desacierto, el dobladillo de los bajos que mostraba la parte interior del tejano era excesivamente ancho dando todavía más sensación de corta estatura.

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 26:   Naomi Campbell attends the launch of her Fashion For Relief charity pop-up store at Westfield London on November 26, 2019 in London, England.  (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images)
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 26: Naomi Campbell attends the launch of her Fashion For Relief charity pop-up store at Westfield London on November 26, 2019 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images)

Si observamos el look de Naomi en la Fashion for Relief desde el lateral vemos claramente que parece que tenga las piernas extremadamente cortas si comparamos con su brazo esbelto y largo totalmente al descubierto.

El único acierto de su outfit para el evento fueron los complementos que, dentro del desastre estilístico, salvaban algo su look. Como calzado la modelo escogió unas sandalias cruzadas y de puntera descubierta cogidas al tobillo.

El tono plateado rompía los colores sobrios del look y resaltaba su llamativa pedicura rojo pasión que también fue un acierto. Campbell lució un maxi anillo de rubí a juego que también le sentaba de maravilla.

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 26: Naomi Campbell attends the Fashion for Relief pop-up store at Westfield London on November 26, 2019 in London, England. (Photo by Mike Marsland/WireImage)
Photo by Mike Marsland/WireImage

Además de esto, sus brazaletes de oro blanco, sus anillos del mismo tono y sobre todo su pulsera de cuero negro y su ajustado collar en el mismo tono pero satinado completaban este outfit para el olvido.

La top model se peinó con su melena lisa y con raya al medio y se maquilló muy natural en tonos tierra brillantes sobre los párpados y los labios. Un carmín con toque rojo intenso hubiese sido ideal para conjuntar con sus joyas y su pedicura, además de dar vida a un look un tanto apagado.

¿Tú qué opinas del corte túnica y el pantalón ancho? ¿Crees que la favorecen o en esta ocasión Naomi ha tenido un desliz al elegir su ropa?

Más historias que te pueden interesar

Naomi ofende a las víctimas de tiroteo con este vestido

Campbell denuncia que sufre racismo en Asia

Las peor y mejor vestida de los Globos de Oro