Naomi Scott, la eterna enamorada del pelo corto estrena su look más extremo
La actriz británica a quien conocemos por títulos como Aladdín, Los Ángeles de Charlie, Marte y ahora la película de terror psicológico Smile 2, vuelve a estar de promoción por este último proyecto gracias al cual hemos podido verla en una alfombra roja. Con looks protagonizados por el negro absoluto, la novedad llega en forma de cambio de look con el que acierta por completo: un corte garçon con flequillo largo y patillas crecidas que enmarca sus rasgos con un resultado tan femenino como fresco y actual. Aunque no nos sorprende su nueva transformación pues como vamos a descubrirte a lo largo de esta galería, Naomi Scott lleva años enamorada de las melenas que no pasan de los hombros.
El nuevo corte 'garçon' de Naomi Scott
Perfectamente peinado y con un flequillo a la altura de las cejas que centra toda la atención en la mirada, la protagonista de Smile 2ha presentado su nueva película en Londres presumiendo de corte garçon. Del look, los peluqueros destacan la personalidad valiente y decidida de quienes lo llevan, además de recomendarlo especialmente a personas con facciones ovaladas o angulosas por ser capaz de sacar lo mejor de este tipo de fisionomías.
Mechas estratégicas
Aparte del corte, la estrella también le ha dado profundidad a base de mechas a medida para su base oscura: colores miel, avellana y cobrizos que se adaptan a la perfección a su melena y la iluminan consiguiendo un efecto natural muy favorecedor. ¿Un consejo? A pesar de la escasa longitud los expertos recomiendan la aplicación de mascarilla semanalmente para controlar mejor la forma y el peso del look.
El 'bob' más sofisticado
Antes de su corte garçon nuestra protagonista ya apostaba por las melenas minimalistas y lucía un bob por debajo de la mandíbula que los especialistas aplauden porque estiliza la línea del cuello. También señalan la multitud de posibilidades que ofrece el look, como el "efecto mojado" que mantiene la melena en su sitio durante horas gracias a los productos de fijación extra fuerte que se necesitan para conseguirlo.
Recogidos con cortes XS
En 2019, en plena vorágine de Los Ángeles de Charlie (remake que protagonizó junto a Kristen Stewart y Ella Balinska), Naomi también llevaba su bob algo más largo, en versión long bob, con peinados tan variados como este recogido de mechones sueltos a ambos lados del rostro en el que un acabado estudiadamente desenfadado le da un aire más fresco y rebelde al resultado.
Color en las puntas
Fiel al negro que domina muchos de sus looks de alfombra roja, Scott presentaba Los Ángeles de Charlie en Nueva York con un peinado de onda texturizada y tonos cobrizos centrados en las puntas que imitan el efecto que tiene el sol en el cabello, aclarándolo de forma natural sobre todo de medios hacia abajo. Una de las grandes ventajas de este trabajo de color es lo mucho que se pueden espaciar las visitas a la peluquería.
Corte 'midi'
Durante los eventos promocionales de Aladdín en 2019, Naomi lucía una melenita por debajo de los hombros que de nuevo nos demuestra que no se le resiste ningún estilo. En este caso la llevaba en su marrón profundo natural y peinada con ondas en tirabuzón y la raya en el medio.
Liso extremo
Igual que con el bob, para el estreno de la película de Disney también optó por el wet look que funciona tan bien con cortes minimalistas que en melenas por debajo de los hombros. Una de sus grandes ventajas además de la que te comentábamos de la larga duración, es que al fijarse por detrás de las orejas se puede presumir de pendientes.
'Long bob'
Con su característica asimetría en la que la nuca se lleva el cabello más corto y progresivamente va alargándose conforme se acerca a la zona frontal, nuestra protagonista asistía a un evento en Nueva York allá por 2017 demostrando que no es ninguna novata en esto del pelo corto. Además, luce su long bob con raya a un lado para aportar volumen en la zona de las raíces y la onda suelta que también aumenta la sensación de movimiento.
Con tupé
Levantar las raíces por la zona frontal con una suerte de tupé como el que la estrella lució en los MTV Fandom Awards San Diego ayuda a sumar centímetros de estatura, un look muy fresco y juvenil con el que además nos damos cuenta de que su idilio con el bob se remonta a 2016.
Supermelena
Hasta 2011 tenemos que echar la vista atrás para ver a Naomi Scott con una melena larga que, como no podía ser de otra forma, le sentaba muy bien. En aquellos tiempos la actriz protagonizaba su primer largometraje en Lemonade Mouth con el papel de Mohini "Mo" Banjareey en más de diez años ha pasado por multitud de estilos que culminan en el atrevido garçon que lleva a día de hoy.