In fraganti: Naomi Watts y Billy Crudup, una pareja que ya no le teme a los paparazzi

Naomi Watts y su novio, el actor Billy Crudup, pasearon muy sonrientes por las calles de  Nueva York sin pensar en los paparazzi
Naomi Watts y su novio, el actor Billy Crudup, pasearon muy sonrientes por las calles de Nueva York sin pensar en los paparazzi

Naomi Watts y su novio Billy Crudup se muestran felices por las calles de Nueva York, incluso en plena luz del día mientras pasean a su mascota. Con looks descontracturados, bien de primavera, los tórtolos parecen más enamorados que nunca.

Rating: ShowMatch vs. MasterChef Celebrity, cómo les fue en la primera noche de competencia

En las imágenes que pudieron captar los paparazzi se los ve riendo y disfrutando del paseo. Ella, con una vestido floreado y una campera de jean; él, con una remera gris, una campera negra y una gorra de beisbol.

Naomi Watts y Billy Crudup aprovecharon su salida también para pasear a su perro
Naomi Watts y Billy Crudup aprovecharon su salida también para pasear a su perro


Naomi Watts y Billy Crudup aprovecharon su salida también para pasear a su perro

Bajo perfil

Naomi Watts y  Billy Crudup están juntos desde 2017
Naomi Watts y Billy Crudup están juntos desde 2017


Naomi Watts y Billy Crudup están juntos desde 2017

La primera vez que la pareja de actores fue vista fue en marzo de 2017, cuando se dirigían a un restaurante a comer sushi. Más tarde llegó la confirmación: en julio de ese año una fuente contó a People que estaban saliendo. Desde entonces, se han manejado discretos, ya que prefieren mantener su relación de forma privada y lejos de la mirada pública.

Los actores interpretaron a una pareja de esposos en la serie de Netflix Gypsy, que se estrenó en 2017. Un año después fueron fotografiados en la fiesta que tuvo lugar después de los premios BAFTA, en Londres.

Heather Graham, la “chica sexy” que rompió tabúes pero no pudo escapar del encasillamiento

Mientras que Naomi mantuvo una relación desde 2005 a 2016 con Liev Schreiber, con quien tuvo dos hijos (Samuel Kai, de 12 años, y Alexander “Sasha” Pete, de 13), Crudup salió con Mary-Louise Parker hasta 2003 y Claire Danes entre 2003 y 2006.