Anuncios

Naomi Watts: Elegancia deportiva en Venecia

La actriz Naomi Watts disfruta de unos días de descanso en Italia y ha sido vista en la ciudad de Venecia con un look que combina a la perfección elegancia y comodidad.

Naomi siempre acierta con sus outfit y, para la ciudad de los canales ha elegido un estupendo y vaporoso vestido veraniego en color aguamarina que le sienta a la perfección. La artista luce la prenda con soltura y, al ser un vestido holgado de estilo hippie pero refinado, tiene mucho movimiento y disimula la esbeltez de su silueta.

La protagonista de The Ring deja que el color aguamarina sea el auténtico protagonista apostando por llevar todos los complementos en tono blanco roto resaltando así el vestido.

Naomi cubre sus hombros con una americana blanca de doble botón, maxi bolsillos y manga larga reposando sobre sus hombros. Además, luce un maxi bolso de asa corta estilo bolsa que lleva colgando de su muñeca.

Su look se completa con un sombrero, unas gafas redondas de cristal reflectante, una cadena de oro y, atención, ¡un calzado muy especial! Te cuentos todos los secretos de este outfit en la siguiente galería.

Imágenes vía Gtres