Naomi Watts y un problema con su vestido, que casi la deja desnuda en la alfombra roja

Naomi Watts pasó por la alfombra roja del estreno de la miniserie Vigilante y tuvo un problema con su vestido. (Photo by Dominik Bindl/Getty Images)
Naomi Watts pasó por la alfombra roja del estreno de la miniserie Vigilante y tuvo un problema con su vestido. (Photo by Dominik Bindl/Getty Images)

Podría haber sido un escándalo, pero Naomi Watts se lo tomó con humor. La actriz, una de las celebridades más elegidas por las grandes firmas para lucir sus diseños en los diferentes eventos que convocan a las estrellas de Hollywood, vivió en carne propia uno de los temores más recurrentes a los que se enfrentan los famosos a la hora de recorrer una alfombra roja: el cierre de su vestido se rompió. Lejos de enojarse o esconderse, Watts lució el diseño remendado con enormes ganchos, que quedaron a la vista de todos, con una enorme sonrisa.

Todo sucedió en el preestreno de la producción Vigilante, que tuvo lugar en una sala de Nueva York. El lanzamiento de la serie, uno de los estrenos más esperados de Netflix, convocó a varias celebridades, además de a sus protagonistas. Así desfilaron y se dejaron fotografiar por la prensa antes de la proyección Bobby Cannavale, Mia Farrow y Jennifer Coolidge. Y cuando fue el turno de Watts, la actriz protagonizó este inconveniente con su vestido, que sorteó de la mejor manera.

Naomi Watts ; Netflix; espectáculos;The Watcher
Naomi Watts posa para los fotógrafos con el vestido remendado y sin perder nunca la sonrisa - Créditos: @Dominik Bindl

Para esta ocasión, Watts eligió un espectacular diseño de Lanvin París que forma parte de la flamante colección de invierno 2022 de la prestigiosa marca. Para enmarcar la pieza, un vestido metalizado al cuerpo de cuello alto con unas tiras verticales y aberturas en la espalda, la intérprete usó unos zapatos de taco alto verdes y un look bob con raya al medio en el pelo.

Todo parecía suceder con naturalidad en el evento hasta que el impactante vestido le jugó una mala pasada: durante la sesión de fotos el cierre lateral de la prenda se rompió y dejó al descubierto gran parte del cuerpo de la actriz. Para solucionar el inconveniente, Watts decidió sostener la abertura con ganchos invisibles y salir remendada en las imágenes. Así no solo dejó al descubierto parte de su figura sino también reveló su capacidad para resolver los inconvenientes que se le presentan con soltura, rapidez y muchísimo humor.

Una vez superado el momento de las fotos, a Naomi le ofrecieron un tapado azul metalizado que le permitió disfrutar del resto del evento mucho más cómoda.

Watts, ya con el abrigo puesto
Watts, ya con el abrigo puesto - Créditos: @The Grosby Group

Los nuevos proyectos de la actriz

Durante el mes de septiembre, Watts estrenó en la pantalla de Amazon Prime Video la remake del film Goodnight Mommy. Basada en una producción de terror austríaca del mismo nombre de 2014, la trama promete una gran dosis de suspenso. La historia gira en torno a dos hermanos gemelos que regresan a vivir junto a su madre después de que ella se ausentara del hogar durante un tiempo y reapareciera con su rostro completamente cubierto. El extraño comportamiento de la mujer hace sospechar a los niños que ella no es su progenitora.

“Esperaba que este pudiese ser nuestro pequeño secreto”, susurra Watts a sus hijos en el trailer, encendiendo un cigarrillo y sirviéndose una copa de vino frente a ellos. Su rostro cubierto por vendajes, con solo sus ojos y boca a la vista, inquieta cada vez más a los hermanos, para quienes su madre establece nuevas e inusuales reglas.

Ahora, en Nueva York, fue el turno de la presentación de la miniserie Vigilante. El fructífero productor Ryan Murphy está detrás de esta ficción basada en una escalofriante historia real sobre cómo la vida de una familia en los suburbios de los Estados Unidos se convierte, poco a poco, en un verdadero infierno. Una seguidilla de amenazantes cartas firmadas por alguien apodado “Vigilante” sumirá a los protagonistas en un clima de paranoia constante, que los llevará a desconfiar de todo y de todos. Esta miniserie cuenta con un gran elenco, que también integran Bobby Cannavale, Mia Farrow, y Jennifer Coolidge.

El nuevo drama de Netflix está dividido en siete capítulos y se basa en la historia de María y Derek Broaddus, quienes adquirieron una antigua casa. Al principio, les parecía que habían logrado una gran transacción, una propiedad de seis dormitorios en Westfield por 1,3 millones de dólares, pero apenas unos días después de la negociación, la primera nota llegó. Esa persona sabía detalles íntimos de su vida, de la casa y hacía advertencias aterradoras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Victoria Beckham explica por qué se quitó el tatuaje de su esposo David: ¿problemas en el paraíso?