Anuncios

Natalia Denegri: alejada de los medio argentinos, se convirtió en actriz ¡y ganó un Emmy!

image

Natalia Denegri irrumpió en la televisión argentina en la década del ‘90. Hoy, casi 20 años después, se encuentra radicada en Miami, es madre, actriz y conductora, ¡y se ganó un premio Emmy! Enterate cómo se reinventó a sí misma.

Natalia Denegri fue una de las pioneras en las batallas mediáticas de la TV argentina. Pero luego de años, Denegri supo despegarse de aquella imagen para consagrarse como una celebridad en los Estados Unidos.

image

La actriz acaba de ser homenajeada con un premio Emmy por su documental ‘Doble exilio parte 2′. “Estoy muy emocionada. Es el primer premio Emmy que gano en mi vida, hemos trabajado muchísimo para realizar este documental y deseo de todo corazón paz y libertad para mis hermanos venezolanos y cubanos”, expresó la argentina, según cuenta el sitio Big Bang News.

image

El documental premiado trata sobre “la dura realidad de los miles de cubanos que emigraron a Venezuela escapando de la dictadura castrista, y que, con la llegada de Chávez al poder, debieron exiliarse nuevamente”, así lo explica Natalia. El trabajo cuenta con la dirección de Jefferson Cárdenas y Félix Morante, la producción ejecutiva de Nelson Bustamante y la producción general de María Elizabeth Hernández.

Denegri tiene además otros premios en su carrera, ya que obtuvo el reconocimiento ‘Moneda Honorífica’ de manos del alcalde de Miami, Luis Boria, y un premio AIPE Golden Latin Awards 2015.

image

Natalia fue madre por primera vez, luego de una ardua búsqueda, en mayo de 2014. Ella y Daniel Rodríguez, quien es su marido desde hace más de 10 años, son padres de la pequeña Nicole Yasmine. “Buscamos a la bebé por mucho tiempo y es un regalo de Dios para completar nuestro círculo de felicidad. Será recibida con mucho amor”, expresaba la conductora hace un tiempo en una entrevista con la revista Caras.

Aquella joven mediática supo dar un gran salto que la llevó directo al prestigio internacional. ¡Chapó!

Twitter: malecleris

Fotos: Twitter.com/natydenegri