Natalia Ferviú y su cambio radical… sin maquillaje

La estilista de ‘Cámbiame’ ha decidido mostrarse tal y como es colgando un selfie desde la cama y con la cara lavada en Instagram…. el cambio es muy notable pero, ¿cómo es más guapa Natalia?

Gtres

Estamos acostumbrados a verla siempre con ese carmín rojo pasión que envuelve sus carnosos labios. También acentúa su palidez con base correctora clara y sus pómulos con colorete rosado… ya sabéis, la “magia” del maquillaje profesional.

Pero la estilista, muy criticada por su delgadez, también se muestra como una chica muy natural y espontánea, quizás por ese motivo tiene una enorme legión de fieles fans que la adoran.

Ahora, Natalia Ferviú se suma a la larga lista de famosas que nos han regalado un selfie ‘make up free’, es decir, completamente al natural y, por supuesto, el cambio es bastante evidente. Junto al texto “Caruso de zzzzzueño”, la estilista adjunta esta foto.

¿Qué opináis? Yo me voy a mojar, ¡es más guapa al natural que con todo el artificio! Mirad todas las pequitas que tiene sobre pómulos, frente y nariz, ¡le sientan genial y siempre las oculta! Y sus labios así, arrugados de la noche y en un tono rosado natural son todavía más bonitos que con el carmín.

La verdad es que Natalia ha demostrado en varias ocasiones ser bella por fuera pero también por dentro. Su defensa hasta las lágrimas por los animales y por las víctimas de la sociedad hacen que empatice fuertemente con las causas justas y eso, en un mundo tan superficial como en el que ella se mueve (sólo hay que ver a Pelayo, que por cierto, ¡se casa!) es de agradecer.

¿Tú que opinas? ¿Natalia maquillada o con la cara lavada?

 

Te puede interesar…