Natalia Sánchez y Marc Clotet celebran el primer mes de vida de su hija en las redes sociales

Retrato familiar compartido por Natalia Sánchez en su perfil de Instagram

La pareja formada por los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet se ha ido consolidando a lo largo de los últimos años como una de las más mediáticas y enternecedoras del panorama televisivo español, pero especialmente desde que ambos revelaran públicamente que se disponían a formar su propia familia y, por tanto, a poner el broche de oro a su historia de amor.

Como era de esperar, la felicidad y el romanticismo que destilan los dos enamorados no ha hecho más que incrementarse desde el nacimiento, hace un mes, de su primogénita Lía, con la que ahora han protagonizado un entrañable retrato familiar plagado de gestos de cariño y miradas de adoración que han dejado profundamente conmovidos a todos sus seguidores.

"Hoy celebramos el primer mes de Lía y ¡su primer kilo! 3,3 kilogramos y subiendo... Va a ser verdad que febrero es el mes del amor, porque a mí me va a explotar el corazón", ha escrito la que fuera protagonista de 'Los Serrano' en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía la instantánea con su legión de fans. De los 21.000 'likes' que ha generado la imagen, muchos de ellos proceden de compañeros de profesión tales como Iván Sánchez y Jesús Olmedo.

Además del momento tan especial que viven en su ámbito más personal, los dos artistas se están preparando en estos momentos para emprender una nueva aventura profesional juntos: una que les llevará a trasladarse a México para participar en la telenovela 'Por amar sin ley'. Por el momento, Natalia sigue apareciendo semanalmente en la pequeña pantalla española con la serie 'Hospital Valle Norte' y, por su parte, Marc graba una nueva serie para el canal autonómico catalán TV3.