Anuncios

Natalia Sánchez y Marc Clotet se mudan temporalmente a Argentina

Natalia Sánchez credit:Bang Showbiz
Natalia Sánchez credit:Bang Showbiz

Los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez, padres de los adorables Lía y Neo, han anunciado en sus redes sociales que su labor profesional les ha obligado a hacer las maletas "en tiempo récord" para mudarse temporalmente a Argentina. La intérprete, protagonista de la mítica serie 'Los Serrano', ha compartido una imagen que retrata a toda la familia en el aeropuerto, sonrientes y entusiasmados ante semejante cambio en su vida cotidiana.

Como ha señalado la artista, la pareja ha sido fichada por una serie argentina de cara a la grabación de sus próximos capítulos, lo que les llevará a residir en Buenos Aires durante unos meses y, en todo caso, hasta la llegada de la Navidad. "¡Tranquila, mamá, volveremos a casa por Navidad, como el turrón!", ha bromeado Natalia en su publicación.

Teniendo en cuenta que Marc tendrá unos horarios de trabajo más exigentes que los de Natalia, la actriz aprovechará sus ratos libres, algo más prolongados que los de su chico, para disfrutar de la capital argentina y también de Pinamar, donde se ubica parte de los escenarios del rodaje, junto a sus vástagos. "Marc grabará mucho más que yo, así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos", ha indicado Natalia al tiempo que pedía ayuda a sus seguidores de Instagram.

Esta no es la primera vez que Natalia y Marc coinciden en la pequeña pantalla y en el marco de una producción alejada de España. En el año 2018, la joven intérprete se unió al reparto de la serie de Univisión 'Por amar sin ley', que se grababa en México y en la que ya participaba el actor catalán en calidad de protagonista.