Anuncios

Natalia Verbeke y Unax Ugalde brillan en la clausura del Festival de Montecarlo presidida por Alberto de Mónaco

El festival de televisión de Montecarlo es una de las citas a las que no suele faltar la Familia Real monegasca. Después de que el año pasado no pudiese celebrarse debido a la pandemia, el foro Grimaldi volvió a acoger la 60ª edición de un certamen en el que del 18 al 22 de junio se volvieron a reunirse actores, actrices y directores de talla internacional. Natalia Verbeke y Unax Ugalde acudieron en representación de España y desfilaron por la alfombra roja como nominados por la cinta Ana Tramel. El juego en una gala de clausura presidida por Alberto de Mónaco. El soberano monegasco acudió acompañado de su sobrino Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y su esposa, Marie, que posaron junto a algunos de los asistentes antes de dar paso a la entrega de galardones.

-Alberto de Mónaco sopla 63 velas feliz con su familia y a punto de celebrar 16 años en el trono

VER GALERÍA

Alberto de Mónaco en el Festival de Televisión de Montecarlo
Alberto de Mónaco en el Festival de Televisión de Montecarlo

Verbeke y Ugalde mostraban su emoción al ser candidatos por su serie, un emocionante thriller de investigación judicial que se adentra en el mundo del juego y cuyo elenco está encabezado por Maribel Verdú. "Gracias Festival de Montecarlo por estos increíbles días, ha sido un honor la nominación, enhorabuena a todos los premiados", señalaba Ugalde, que para la ocasión lució un elegante esmoquín de Bere Casillas. Ana Tramel. El juego está basada en la novela Ana de Roberto Santiago cuenta la vida de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que tiene que defender a su propio hermano, quien ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla.

-La declaración de amor de Natalia Verbeke al hombre de su vida, Marcos Poggi

La ficción española compitió por la Ninfa de Oro en la categoría de ficción en el prestigioso festival, que premia las mejores producciones de televisión del mundo desde hace 60 años. Ocho producciones internacionales competían por el galardón - It´s a sin’ (UK), ‘Line in the sand’ (Israel), ‘Made for love’ (USA), ‘Piece of my heart’ (Finlandia), ‘Roald and Beatrix: the tail of the curious mouse’ (UK), ‘The defender’ (República Checa), ‘The unbearable lightness of the revolution’ (Alemania) y ‘UNcle Frank’ (USA)- y finalmente la británica It's a sin se llevó el galardón.

VER GALERÍA

Natalia Verbeke y Unax Ugalde
Natalia Verbeke y Unax Ugalde

VER GALERÍA

Helsinki en 'La casa de papel'
Helsinki en 'La casa de papel'

El jurado de ficción, presidido por el guionista, director y productor sueco Måns Mårlind y compuesto por el actor francés Arnaud Ducret, el productor alemán Moritz Polter, el actor y rapero Joey Starr, el escritor y director británico Kay Mellor y el productor noruego Anders Tangen pronunció su veredicto y presentó sus ninfas doradas. Mi tío Frank, producida por Miramax y Amazon Studios, ganó la copa, permitiendo también al actor Paul Bettany ganar el galardón al mejor actor. Lydia West ganó el premio a la mejor actriz por It's a Sin. El Premio Especial del Jurado fue para la serie finlandesa Piece of My Heart, mientras que el actor Tchéky Karyo recibió la Ninfa de Cristal con la que el certamen reconoce la trayectoria de un intérprete internaciona, y el productor Darren Star, la Ninfa de Oro de Honor. Entre los éxitos televisivos de Star se encuentran las populares series Sensación de vivir (Beverly Hills 90210), Melrose Place, Sexo en Nueva York o Younger entre otras. Su éxito más reciente es Emily in Paris, de la que es creador y productor ejecutivo.

--¡The End! La emocionante despedida de Ursula Corberó y el resto de 'ladrones' a ‘La Casa de Papel’

VER GALERÍA

Festival de Televisión de Montecarlo
Festival de Televisión de Montecarlo

Desde el pasado día 18 de junio hemos visto desfilar a otros actores como Jaime Lorente y Darko Pedric, quienes encarnan a Denver y Helsinki repesctivamente en La Casa de Papel, la actriz norteamericana Ashley Park y el francés Lucas Bravo, parte del elenco de Emily in Paris, así como Jimmy Jean-Louis, Miss Francia 2021 y la actriz francesa Anny Duperey, entre otros.