Anuncios

Natanael Cano le responde a Paquita la del Barrio tras críticas a los Corridos Tumbados

Natanael Cano / Cortesía
Natanael Cano / Cortesía

Paquita la del Barrio es una de las artistas que se ha sumado a las críticas contra los Corridos Tumbados, aunque actualmente este género musical se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

La cantante no tuvo reparo en exponer su inconformidad por lo que están escuchando las nuevas generaciones y aconsejó a los padres de los jóvenes que los obliguen a oír la música de antes.

“Esa no es música de México, la gente quiere sobresalir en algo, pero no es posible, ¿cómo van a tirar lo que tantos artistas hicieron en aquellos años?, y venga alguien más a tirar las cosas, eso no está bien. Yo sí le aconsejo a los padres que les pongan música de la nuestra, música viejita, para que sus hijos se eduquen bien”, expresó Francisca Viveros Barradas, nombre de pila de la intérprete, ante la prensa.

Natanael Cano y Paquita la del Barrio / Cortesía
Natanael Cano y Paquita la del Barrio / Cortesía

Pese a estas declaraciones, Natanael Cano, considerado uno de los máximos exponentes de este tipo de canciones, no tuvo más que buenas palabras para la artista de 76 años, y si bien los reporteros no dejaron de mencionarle las declaraciones de Viveros Barradas, el joven solo replicó:

“Yo la amo a la Paquita, yo la vi hace menos de un año, hace unos meses me tocó verla por ahí en unos premios, la saludé y me dio gusto saludarla simplemente”.

Pero como los comentarios continuaban, el intérprete de temas como AMG y PCR no perdió la oportunidad de invitar a Paquita para hacer un dueto musical con el objetivo de poner fin al asunto durante su paso por el aeropuerto de la CDMX.

“Que se monte un Corrido Tumbado ¿qué no?... Que Dios me la bendiga no más (sic), los Corridos Tumbados no se hicieron para representar a nada, se hicieron para cantar”, remató.