Anuncios

Natasha regresará a la vida de Carrie en el reboot de 'Sexo en Nueva York'

Bridget Moynahan credit:Bang Showbiz
Bridget Moynahan credit:Bang Showbiz

Puede que el reboot 'And Just Like That...' haya perdido a algunos de los personajes más queridos por los fans de la serie original -Kim Cattrall no retomará el papel de Samantha y Lynn Cohen, la actriz que daba vida a la niñera polaca de Miranda, falleció el año pasado-, pero también rescatará a algunos rostros familiares que aparecieron a lo largo de las seis temporadas y las dos secuelas cinematográficas.

Por el momento se ha confirmado que John Corbett regresará como Aiden, uno de los exnovios de Carrie Bradshaw, y parece que la trama podría rescatar a otra antigua conocida suya: Natasha, la segunda esposa de Mr. Big.

La actriz de 50 años Bridget Moynahan, que interpretó en su momento a la joven veinteañera con la que el gran amor de la protagonista llegaba a casarse, ha sido vista recientemente en el set de rodaje. En un breve vídeo grabado y publicado por un popular instagramer llamado Gregory Littley, se puede ver a Bridget -que desde su paso por 'Sexo en Nueva York' ha aparecido en series como 'Blue Bloods'- saliendo de un coche y entrando en edificio.

Irónicamente, si los rumores basados en la supuesta filtración de uno de los guiones del reboot resultan ser ciertos, tanto Carrie como Natasha estarían ahora divorciadas de Mr. Big y, de hecho, la primera estaría tratando de lidiar con la idea de convertirse en "otra ex más" que recibe una pensión de manutención.