¡Al natural! Así se ganó Marta Reyero a los espectadores tras llegar tarde a plató por culpa de Filomena

La borrasca Filomena ha puesto en jaque a media España y los trabajadores de la televisión no han sido una excepción. La parrilla televisiva se ha visto notablemente afectada por las consecuencias de la nevada en Madrid, ya que no pocos presentadores se han quedado incomunicados sin poder salir de sus casas. Otros, gracias al transporte público o después de largas caminatas por la nieve lograban ponerse ante las cámaras, eso sí la puntualidad ya era un imposible. Marta Reyero consiguió llegar a través del metro, pero lo hizo unos diez minutos tarde. No obstante, su decisión para no perder ni un minuto más fue muy aplaudida por los espectadores.

España se tiñe de blanco: las imágenes más impresionantes de la gran nevada

Marta Reyero
Marta Reyero

Marta Reyero y José Antonio Luque
Marta Reyero y José Antonio Luque

Ni maquillaje, ni peluquería ni vestuario. Con la cara lavada y la ropa de abrigo con la que hizo frente al temporal, incluídas las botas de nieve, la periodista asturiana se sentó en el plató de Cuatro al día cogiendo el testigo de José Antonio Luque, el presentador de los deportes de Noticias Cuatro que se puso al frente del espacio ante la ausencia de su compañera. "Gracias por habernos salvado en este tramo y en estas dificultades que nos afectan a todos, incluida a mí, que vengo como vengo", así agradecía Marta a Luque que hubiese tomando las riendas aludiendo también al informal atuendo que nunca pensó que acabaría luciendo en plató.

Los espectadores han apreciado enormemente la profesionalidad de la presentadora al priorizar su trabajo al frente del programa a su estilismo. "Maravillosa Marta Reyero con su outfit del fin del mundo en el informativo. ¡Brava!" o "Viva Marta Reyero que ha salido sin maquillar ni peinar. Ojalá más en las teles al natural", eran algunos de las publicaciones que compartían los seguidores del programa junto a la imagen de Reyero con botas, vaqueros y un jersey de lana de rayas además del rostro completamente natural. Tampoco faltaron halagos para José Antonio Luque y otros periodistas que no dudaron en sustituir a sus compañeros cuando era necesario: "Un aplauso grande a los presentadores de Noticias Cuatro por adaptarse tan bien a las dificultades, suplir a compañeros y salir en pantalla tan valientes de casa y tan naturales".

Marta Reyero
Marta Reyero

Marta Reyero
Marta Reyero

Además de Marta Reyero, otros presentadores tuvieron problemas para llegar a sus puestos de trabajo y no todos lo consiguieron. María Patiño condujo el sábado Socialité desde casa con la ayuda de la reportera Giovanna González. Pedro Piqueras tuvo que hacerse cargo de todos los informativos del día ya que tan solo Ángeles Blanco pudo llegar a la edición de la noche. Emma García contó en Viva la vida que vivió una auténtica odisea para llegar a los estudios ya que tuvo que recorrer varios kilómetros en coche en dirección contraria, una opción que desaconseja absolutamente, pero su esfuerzo en absoluto fue en vano ya que tras su programa vespertino tuvo que ponerse el frente de la franja nocturna con un especial sobre el temporal después de cancelar Sábado Deluxe, que se emitió finalmente el domingo.