Anuncios

Al natural: Jennifer López deslumbra a sus fans con una selfie recién levantada

En los últimos meses, Jennifer Lopez fue una de las personalidades más activas en las redes sociales. La cantante publica mensajes dedicados a la música, sus nuevos emprendimientos, fotos en las que comparte tiempo en familia o simplemente dónde muestra su rutina diaria.

Esta vez, JLo compartió con sus seguidores una foto de cómo luce cuando recién se despierta y los cautivó. Se la puede ver radiante, sin maquillaje y con una sugerente bata blanca. "¡Buenos días a todos!", tituló la foto junto con el hashtag #MorningFace.

View this post on Instagram

Good morning everyone!!! #MorningFace

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Aug 1, 2020 at 8:19am PDT

El posteo se llenó de mensajes de halagos y tuvo miles de "me gusta".

La cantante, de 51 años, está en un buen momento ya que convive junto a su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, en los Hamptons en el extremo este de Nueva York.

Hace algunos días atrás, ella puso a la venta una espectacular casa de tres pisos con vista al mar , situada sobre la playa de Malibu, en donde viven varias estrellas de Hollywood y empresarios del mundo del espectáculo.

Además, anunció hace dos semanas que está trabajando junto a Maluma en nueva canción. En sus respectivas cuentas de Instagram, las estrellas formalizaron el anuncio con unas fotografías en las que se los ve sonrientes, con lápiz y papel en la mano, en actitud de estar componiendo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Así fue la fiesta sorpresa de cumpleaños que hizo llorar a Jennifer Lopez

¿De dónde salió el apodo de JLo?

Jennifer Lopez: 'El cambio empieza en la mesa de la cocina'

(VIDEO) Alexis Stone, la virtuosa del maquillaje que puede ser la 'celebrity' que quiera