Anuncios

Navidad en CDMX 2021: Harry Potter, el museo de la Navidad, villas iluminadas y más

Ya se siente el espíritu navideño por todos lados, y si tú ya traes hasta el ugly sweater ahí te van estas recomendaciones de qué hacer en Navidad en CDMX 2021.

A pesar de que seguimos en pandemia y es importante que sigas con precauciones, este año se realizarán varios eventos para que podamos disfrutar de las fiestas y tomarnos un montón de fotos.

Ya sea que vayas con la familia, con amix, con tu pareja o con quien tú quieras, estas opciones son imperdibles en esta temporada.

Por si prefieres salir de la ciudad: La villa de Atlixco y otras villas iluminadas en México para sentir la Navidad

Qué hacer en Navidad en CDMX 2021

Este 2021 tenemos de todo, desde las clásicas nevadas y fotos con Santa, hasta la llegada del Expreso de Hogwarts y un parque muy especial. Ahí te van los detalles:

Navidad en Wizarding World México

Si eres un potterhead y sigues con el sueño frustrado de visitar el parque de Harry Potter, ya se armó el plan. Resulta que ya hay una experiencia temática de la saga en dos centros comerciales en la capital.

Llegó el momento de disfrutar la Navidad al estilo Wizarding World en Toreo Parque Central y en Parque las Antenas. Hasta vas a querer llevar tu cosplay o mínimo la bufanda de la casa a la que perteneces, porque hay varios sets impresionantes.

navidad en cdmx 2021 wizarding world
navidad en cdmx 2021 wizarding world

Foto: Facebook Toreo Parque Central

Estos escenarios decorativos servirán para que puedas tomarte todas las fotos que quieras y recrean locaciones icónicas como la Plataforma 3/4, el Expreso de Hogwarts, la tienda Madame Pudipié, Sortilegios Weasley, entre otros.

Además, hay actividades para toda la familia. Esta experiencia estará hasta el 6 de enero, pero debes consultar los horarios de las plazas comerciales.

Llega el parque temático Navidalia

Si buscas una experiencia completa con todo y villas navideñas, pista de hielo, conciertos y deliciosa comida, entonces esta es la mejor opción de los eventos de Navidad en CDMX 2021.

Navidalia es un parque que se divide en cuatro zonas temáticas, pero todas ellas tienen como eje central celebrar la Navidad. Así que al llegar a este lugar te transportarás a un lugar mágico y lleno de diversión para toda la familia.

Por acá te dejamos toda la información de este lugar que abre sus puertas el 8 de diciembre en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe.

navidalia en cdmx costos horarios ubicación
navidalia en cdmx costos horarios ubicación

Los 4 mundos temáticos son: Posada Mexicana, Mundo Europeo, Mundo Nórdico y Mundo del Medio Oriente. Fotos: Navidalia Guadalajara.

El parque abrirá todos los días desde las 19:00 para que admires bien toda la decoración iluminada. Los costos van de los $350 a los $690 para niños y de los $650 a los $1,350 para adultos.

Fantasías navideñas presenta: Qué es y dónde se consigue el árbol de Navidad emergente que se pone en minutos

Las Ilusiones de Navidad llegan a Xochimilco

Siguiendo con las luces y los árboles de Navidad gigantes, también hay esta opción en el Parque Ecológico de Xochimilco, al sur de la CDMX.

Se trata de un espacio donde personas de todas las edades pueden disfrutar de un recorrido por la fábrica de Juguetes, la villa de Santa, tomarse fotos con figuras gigantes e iluminadas y presencial el encendido del mega árbol todos los días.

A pesar de que el parque es de acceso gratuito, recorrer esta parte sí tendrá un costo. Los boletos están desde los $120 y los consigues por acá.

Abrirán todos los días desde las 18:30 y estará hasta el domingo 9 de enero.

Lánzate a las nevadas en Antara

Ya quedó muy claro que los centros comerciales sacan la casa por la ventana en esta temporada. Pero un clásico que repite esta Navidad en CDMx 2021 es Antara, en Polanco.

La plaza se vuelve más atractiva en esta temporada con toda la iluminación. Sobre todo, por el “cielo” que se llena de luces y por el árbol gigante que colocan anualmente.

Sin embargo, todas las personas también quedan fascinadas por las nevadas en Antara. Ahí te va el dato: estas suceden de lunes a miércoles a las 19:00 y de viernes a domingo a las 18:30, 19:00 y 19:30 p.m.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antara (@antara_mx)

Acá sí hay nieve real: Los mejores destinos turísticos en México para disfrutar la nieve

El Primer museo de la selfie dedicado a la Navidad

Si eres fan de las fotos y de esta época, entonces córrele a este selfie museum que abrió esta Navidad en CDMX 2021.

Se llama Historias Mágicas y tal cual su principal atractivo es cuenta con varios sets asombrosos y que serán el mejor escenario para cualquiera de tus fotos.

Las instalaciones están llenas de color y son interactivas, incluso una de ellas hasta tiene una resbaladilla. Lo mejor de todo es que los lomitos no quedan fuera, pues un día a la semana te recibirán con todo y tu mascota. (Aquí consulta esos horarios especiales).

museo selfie navidad cdmx
museo selfie navidad cdmx

Encontrarás distintos escenarios para tomar la postal navideña perfecta. Fotos: Historias Mágicas (@xmashistoriasmagicas)

se encuentra dentro del centro comercial Encuentro Fortuna, en la Gustavo A. Madero. Estará hasta el 9 de enero y abrirán de lunes a domingo de 12:00 a 22:00.

Los boletos para entrar a este museo es de $320 por persona o $350 con una mascota. Si quieres una sesión fotográfica profesional hay un costo extra, pero siempre puedes llevar tu celular e ingeniártelas.

¿Qué evento navideño es al que más quieres ir?