¿Navidad o Día de Reyes? Adelántate para ahorrar porque los juguetes en Buen Fin bajan de precio

Como padres o como personas allegadas a los niños, debemos procurar su crecimiento con juegos que estimulen todas sus capacidades y les permitan llevarse bien con los demás y comprender sus emociones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos tienen los mismos gustos, los mismos espacios en casa o —en nuestro caso—, no tenemos el dinero suficiente para darles lo que merecen. Pero no te preocupes, este último día de Buen Fin cierra con juguetes para todas las edades a precios que no comprometerán tu bolsillo.

La niñez es una de las etapas más bellas porque hay una infinita curiosidad e imaginación. Es la fase del eterno aprendizaje; por lo tanto, nuestra responsabilidad como adultos es gigantesca. Nos tenemos que involucrar en su vida y en su espacio, porque su “mundo” es igual de valioso que el nuestro.

Ya viene Navidad y Día de Reyes, no pases por desapercibido este artículo y deja que los más pequeños del hogar exploren, se diviertan y sean felices. No desaproveches estas ofertas de Amazon: regala un juguete entrañable, que lo recuerde para toda su vida.

Casa Barbie Malibu

Casa Barbie Malibu
Casa Barbie Malibu. Foto: Amazon

Le dará a las niñas horas y horas de juegos. Cuenta con dos pisos y seis habitaciones ¡Está llena de posibilidades! Puede jugar a hacer pijamada gracias a que el techo se convierte en una litera para 4 amigas Barbie, podrá ver películas, ir al spa, preparar algo delicioso en la cocina o celebrar algunas reuniones en el patio. Todo dentro de esta casa completa de ensueño. Incluye 25 piezas, es apta para mayores de tres años y solamente deberá cerrarla para ordenarla, por lo que evitará que su cuarto esté desorganizado.

Star Wars Máscara Electrónica Chewbacca

Star Wars Máscara Electrónica Chewbacca
Star Wars Máscara Electrónica Chewbacca. Foto: Amazon

Con esta máscara habrá muchas tardes de risas, ya reconoce los movimientos del rostro y activa sonidos con ellos para que suene el rugido de uno de los personajes más amados de Star Wars. Los que ya la han adquirido coinciden en que la calidad del sonido es excelente y la máscara es fácil de usar: no irrita, ni molesta. Incluye baterías.

Melissa & Doug Grupos de Alimentos (21 Piezas de Madera Pintadas a Mano y 4 Cajones)

Melissa & Doug Grupos de Alimentos (21 Piezas de Madera Pintadas a Mano y 4 Cajones)
Melissa & Doug Grupos de Alimentos (21 Piezas de Madera Pintadas a Mano y 4 Cajones). Foto: Amazon

4 cajitas con grupos de alimentos, que ayudará a los niños a reconocer lo saludable y les dará autoestima, habilidades sociales, así como cognitivas. Están hechos de un material poco común, precisamente eso es lo que hace innovador a este artículo. Los fabricantes de estas piezas creativas son Melissa y Doug, ambos son padres de 6; entonces, tu hijo o tu hija estarán en buenas manos, ya que ellos son expertos en la diversión y el aprendizaje práctico en la infancia ¡Divertido y educativo!

Hot Wheels City Ultimate Garage

Hote Wheels Ultimate Garage
Hot Wheels Ultimate Garage. Foto: Amazon

Una pista de juguete de alta calidad: resistente, con colores intensos y con un empaque llamativo. Es para niños de 5 años en adelante, incluye 2 vehículos. Posee más de 90 centímetros de altura, para que los niños exploren cada nivel ¡Caben hasta 100 coches! Además, incluye un T-Rex hambriento que devora a los coches, por lo que tendrán que idear estrategias y crear habilidades para que eso no pase. Aunque es un artículo grande, podrás desarmarla y acomodarla fácilmente.

Disney Frozen. Empaque de 5 muñecas

Disney Frozen. Empaque de 5 muñecas
Disney Frozen. Empaque de 5 muñecas. Foto: Amazon

Este es uno de los juguetes mejor guardados de Amazon, ahora a un precio muy accesible. 1,000 pesos por 5 muñecos de una de las mejores películas infantiles: Frozen. La ropa de cada uno de ellos es brillante como su cabello y llevan zapatos muy coquetos. La ropa de Olaf es de tela y el moño de Sven es de listón. En pocas palabras: un producto bien hecho para que juegue tu niña y sea parte de la historia.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Estas son las graves heridas ecológicas que deja la explotación de arena