Anuncios

Estas navidades llévate a casa los platos de un dos estrellas Michelin

Es una de las familias más populares y queridas de la hostelería española y también de las más activas pues los hermanos Sandoval no paran de poner en marcha nuevas iniciativas pensando en los clientes. A la apertura este año de Coquetto y su servicio de brunch, take away y delivery, ahora se suma Coque en casa, un proyecto que ofrece la posibilidad de degustar en tu casa -sobre todo de cara a las comidas y cenas navideñas-, y en cualquier rincón de España, un menú elaborado por Mario Sandoval.

coque-en-casa
coque-en-casa

No faltan en esta propuesta algunos de sus platos más icónicos, desde el cochinillo lacado, hasta el jarrete de ternera meloso, pasando por la tradicional pularda rellena trufada de Navidad, que llegan a casa envasados al vacío y con completas instrucciones de conservación y regeneración en nuestra cocina. Además, completa el menú una selección de productos de lujo de las mejores marcas que servirán de aperitivo o postres y vinos de la bodega Marqués de Riscal.

coque-casa
coque-casa

Los pedidos llegan en distintos packs para 4-6 personas, que van desde los 335 euros que cuesta el Pack Jarrete a los 54 euros del Pack Costilla, pasando por los 355 del Pack Capón, los 395 del Pack Pularda, los 425 del Pack Cochinillo y los 440 del Pack Lechal. Todos llevan, además, 1 botella de champán, 1 botella de vino, micuit de foie de pato, navajas en aceite, mejillones fritos, lomo de salmón, un estuche de jamón ibérico Arturo Sánchez y 3 lingotes de chocolate.

pularda
pularda

Aceptan pedidos para los fines de semana y para los días más significativos de la Navidad y para garantizar que sean un éxito, se entregarán con cierta antelación, como explican en su página web. Los envíos los gestiona Seur Frío y el coste, adicional al precio del menú, varía en función de la localidad.