Anuncios

Naya Rivera: encuentran un cuerpo en el lago Piru y podría ser el de la actriz de Glee

Un cuerpo fue encontrado durante la búsqueda de la actriz de Glee, Naya Rivera, quien despareció cinco días atrás, mientras daba un paseo en bote junto a su hijo en el lago Piru, en California.

Si bien aún las autoridades no confirman si el cuerpo hallado es de la actriz de 33 años,TMZ y el sitio The Wrap aseguran que se trata de Rivera según sus fuentes en la policía. La conferencia de prensa para anunciar la noticia de la muerte de la actriz se realizará a las 14, hora de Los Ángeles, es decir a las 18 de Argentina.

Más allá de que todavía falte la confirmación oficial del fallecimiento de la actriz, su compañera de elenco en Glee, Jane Lynch, le dedicó un emotivo mensaje en Twitter: "Descansa, dulce Naya. Qué poderosa fuiste. Amor y paz para tu familia".

Naya Rivera: Lea Michele cerró su cuenta de Twitter luego de sus críticas a la actriz

Naya Rivera desapareció el miércoles pasado,luego de sumergirse en el agua del lago ubicado en el condado de Ventura. La actriz se encontraba junto a su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey, quien fue encontrado durmiendo en el bote que había alquilado su mamá. Al ser consultado por las autoridades, el niño dijo que no sabía que había pasado con su madre, que había desaparecido en el agua.

Dentro de las hipótesis que manejaba el departamento del Sheriff se encontraba la de un posible ahogamiento por hipotermia. Las aguas del lago son frías y no se trataría de la primera víctima que muere en ellas.

Naya estuvo casada durante cuatro años con Ryan Dorsey, con quien compartía la custodia de Josey, y quien estuvo durante este fin de semana en Piru junto a otros familiares de la actriz. La conmoción se hizo sentir tanto en el condado, donde muchos decidieron bañarse en el lago y otros, como su madre, se sumaron a la búsqueda, como en las redes sociales. De Demi Lovato, a otros compañeros de la actriz en Glee usaron sus cuentas para pedir por Rivera.