Naya Rivera fue arrestada por violencia doméstica

Naya Rivera y Ryan Dorsey.
Naya Rivera y Ryan Dorsey.

Naya Rivera fue arrestada durante el fin de semana de Acción de Gracias por agredir a su esposo Ryan Dorsey. La pareja sostenía una discusión sobre su hijo de dos años cuando ella le pegó en la cabeza durante una caminata. El reporte de la policía indica que exceso de alcohol pudo haber influenciado las acciones de la actriz de “Glee”.

La familia se encontraba en Chesapeake, West Virginia, de donde procede el también actor. Dorsey llamó a la policía del Condado de Kanawha y les mostró un video del altercado. La mujer de 30 años fue esposada y llevada al cuartel donde fue fichada. Ella permaneció en silencio durante una corta comparecencia ante el juez. Su suegro la recogió tras pagar la fianza de $1,000.

Dorsey rechazó atención médica por un labio partido y un golpe en la cabeza.

La pareja se casó en 2014 tras tres meses de noviazgo. En su libro “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up”, de 2016, ella relató que se había sometido a un aborto de un hijo de Dorsey cuando recién comenzaba su rol como ‘Santana Lopez’ en “Glee”. En noviembre de ese año ella radicó la demanda de divorcio de Dorsey, pero este pasado octubre había confirmado la reconciliación.

Recientemente la actriz colgó esta foto compartiendo en familia en su red de Instagram.
Recientemente la actriz colgó esta foto compartiendo en familia en su red de Instagram.

Hace unas semanas Rivera había indicado que ella era más estricta con la disciplina cuando se trata de Josey, el hijo de ambos, y que el actor de ‘Roy Donovan’ era mucho más complaciente.

¿Te sorprende esta noticia?