Anuncios

Naya Rivera: la tierna foto que la actriz de Glee compartió antes de su desaparición

En las últimas horas, las autoridades del estado de California buscan intensamente a Naya Rivera, exestrella de Glee, desaparecida en un lago del sur de la región. La principal hipótesis es que pudo haberse ahogado después de nadar con su hijo, de 4 años. En tanto, la preocupación crece entre los miembros de su círculo íntimo y fanáticos, que ahora dejan mensajes para la artista en su cuenta de Instagram.

La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney

"Rezando por que estés bien", "Lo único que deseo es que vuelvas pronto" y miles de comentarios similares aparecen en la última foto que publicó Rivera en Instagram. La imagen, que tiene más de 360 mil likes, muestra a la actriz besando a su hijo en primer plano. "Solo nosotros dos", escribió la intérprete de "Santana López" en la popular serie Glee.

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el 7 Jul, 2020 a las 3:15 PDT

La policía del condado de Ventura confirmó el miércoles por la noche que Rivera, de 33 años, era buscada en las aguas del Lago Piru, que está unos 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.

Rivera había alquilado un bote en el lago junto a su hijo, de 4 años, con quien salió a nadar ayer por la tarde. Luego encontraron solo al niño en el bote con su chaleco puesto y otro de adultos al lado, con los documentos de identificación de Rivera, señaló el comisario del condado de Ventura, Eric Buschow.

Mía Khalifa: la actriz que quiere dejar atrás su paso por la pornografía ya juntó millones de firmas que la respaldan

Según señaló el policía, el niño volvió al barco después de nadar junto a su madre, pero Rivera no. "Creemos que ella se metió en el agua y no hemos logrado localizarla. Esto puede ser un caso de ahogo", señaló, sobre la principal hipótesis de la desaparición. Además aclaró que el menor se encuentra bien.

Antes de la foto del beso a su hijo, la actriz había publicado otras imágenes disfrutando del bosque, el lago y el aire libre. "Tomando un poco de sol", escribió en un posteo previo en el que se mostró bronceándose en traje de baño.

at this point we just vibin y'all

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el 5 Jul, 2020 a las 2:18 PDT