Naya Rivera da voz a Catwoman en papel póstumo para película animada de Batman

<p>Naya Rivera llega al estreno en Los Ángeles de

Naya Rivera llega al estreno en Los Ángeles de

(Foto de Amy Sussman / Getty Images)" />

Naya Rivera tendrá una voz póstuma en una próxima película animada de Batman.

La actriz de Glee, que murió en julio de 2020 a los 33 años como resultado de un ahogamiento accidental, había completado el trabajo de voz como Catwoman/ Selina Kyle en Batman: The Long Halloween, Part One, anunció The Hollywood Reporter el miércoles.

La película es la primera entrega de una adaptación planificada en dos partes de The Long Halloween, una serie de cómics que inspiró la trilogía de Batman de Christopher Nolan, especialmente el clásico de 2008 The Dark Knight.

La estrella de Supernatural, Jensen Ackles, dará voz a Batman / Bruce Wayne, un papel que ocupó anteriormente en la película animada de 2010 Batman: Under the Red Hood .

Josh Duhamel fue elegido como Harvey Dent. También aparecen Billy Burke, Titus Welliver, David Dastmalchian, Troy Baker y Amy Landecker.

Se espera que Batman: The Long Halloween, Part One se lance durante la primavera o el verano.

Leer más: Naya Rivera: La estrella de Glee sufría de vértigo que “empeoraba cuando estaba en el agua”, revela informe de investigación

El elenco de Glee se reunirá el 8 de abril para rendir homenaje a Rivera y su personaje de la serie, Santana López. Demi Lovato presentará a los actores durante el evento, que formará parte de los GLAAD Media Awards.

Chris Colfer, Darren Criss, Jane Lynch, Kevin McHale, Heather Morris, Matthew Morrison, Amber Riley, Jenna Ushkowitz, Harry Shum Jr y más están programados para participar.

Relacionados

Ex esposo de Naya Rivera presenta demanda por homicidio culposo

Exmarido de Naya Rivera confiesa que su hijo le pregunta cómo visitar a su madre en el cielo

Hermana de Naya Rivera revela que está ‘acercándose’ a su sobrino