Nedved: “El puesto de Allegri nunca se ha puesto en duda”

Juventus comenzó con pie izquierdo la presente temporada. El cuadro italiano no tuvo un buen arranque en la Serie A y en la Champions League también perdieron sus dos partidos. Es por ello que el club dirigido por Massimiliano Allegri está obligado a ganarle a Maccabi Haifa, su rival este miércoles.

Antes de este encuentro, el vicepresidente de la Vecchia, Pavel Nedved, fue entrevistado y allí se refirió a la continuidad del técnico.

“Estamos haciendo todo lo posible, el club, el entrenador, el cuerpo técnico y los jugadores, para volver a encarrilarnos, para hacer partidos al estilo de la Juve que nos puedan llevar a la siguiente ronda y recuperarnos en la Serie A. Ese es nuestro objetivo”, comentó el directivo de inicio.

“El míster nunca ha dudado ni un poco, quiero dejarlo claro. Después de la victoria había más confianza, pero también hemos tenido muy pocos entrenamientos, muy pocos, así que iremos descubriendo el estado de forma del equipo a medida que vayamos avanzar”, añadió.

De igual manera, aseguró que el puesto de Allegri "nunca ha estado ni siquiera en duda. No sé por qué es difícil para nosotros en la Liga de Campeones".

Juventus marcha séptimo en el torneo local a siete puntos de los punteros del campeonato, Napoli y Atalanta, mientras que en Champions son terceros de su grupo con tres unidades y a cuatro unidades de PSG y Benfica.

Foto: GettyImages