Need for Speed Unbound es una realidad y ya tiene fecha; checa su trailer

Need for Speed Unbound es una realidad y ya tiene fecha; checa su trailer
Need for Speed Unbound es una realidad y ya tiene fecha; checa su trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Hoy es un día importante para los fans de Need for Speed, pues Electronic Arts acaba de liberar el primer avance de la nueva entrega de la franquicia. Tal como algunas filtraciones revelaron, se trata de Need for Speed Unbound, un título con una estética muy llamativa.

El avance muestra las emocionantes carreras que ofrecerá el título y algunos de los vehículos que podremos conducir mientras nos persigue la policía. El avance confirma una fecha de lanzamiento y un estreno sólo en sistema de nueva generación.

Entérate: Fans trabajan en un remake de Need for Speed Underground 2

Video relacionado: Compañías que viven de un solo juego (One Hit Wonders)

¿Cuándo debutará y qué ofrecerá Need for Speed Unbound?

Los jugadores ya pueden marcar su calendario, pues Need for Speed Unbound estará disponible el próximo 2 de diciembre. Como te comentamos, únicamente saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, así que dejará atrás a las consolas de pasada generación.

El título nos llevará de nuevo al circuito de las carreras clandestinas, donde empezaremos desde abajo y poco a poco subiremos de categoría con nuestras victorias. La tarea no será sencilla, pues competiremos contra ágiles pilotos y tendremos que hacerle frente a la policía.

Nuestra meta será llegar al Grand, el desafío de carreras más importante de Lakeshore. El trailer de revelación, musicalizado por A$AP Rocky, confirma los gráficos estilo anime que vimos anteriormente. Por otro lado, los desarrolladores prometen una atractiva banda sonora para las careras.

“Compite contra el tiempo, burla a la policía y participa en las eliminatorias semanales para alcanzar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garage con autos personalizados con detalles precisos y deslumbra las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una banda sonora global vibrante”, dice su descripción.

En cuestión de minutos se liberará más información sobre las novedades de esta entrega. Mientras tanto, te dejamos su trailer de revelación para que le des un vistazo:

Por si te lo perdiste: Fan imagina remake de Need for Speed: Underground en 4K y ray tracing

Need for Speed Unbound llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 2 de diciembre. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Video relacionado: Games With Gold antes era chévere