Anuncios

Netflix: 15 películas y programas de televisión que deberías evitar

 (Shutterstock/AP/Netflix)
(Shutterstock/AP/Netflix)

Con un enorme catálogo de películas y programas de televisión para elegir, decidir qué ver a continuación puede ser la mitad de la lucha para los suscriptores de Netflix.

Si bien el servicio de transmisión ha producido una buena cantidad de visitas y nominados a los premios, naturalmente habrá algunas fallas en el camino. ¡Por cada fondo negro de Ma Rainey , el gambito de la reina o llame a mi agente! , podrías encontrarte viendo adiciones recientes mal recibidas como Capone y Behind Her Eyes .

Entonces, con la biblioteca de contenido original y de archivo de la plataforma creciendo cada semana y las gemas cada vez más difíciles de encontrar, les preguntamos a nuestros lectores, escritores y revisores cuál es el peor contenido de Netflix.

Aquí hay una lista de 15 películas y programas que debe evitar; puede agradecernos más tarde ...

Muerte al 2020

Death to 2020 tenía todos los signos de ser genial: Charlie Brooker regresó a la sátira política, un equipo impresionante de jóvenes escritores de comedia, un elenco de estrellas que incluía a Hugh Grant y Samuel L Jackson. Sin embargo, algo salió mal, y esta extraña falla para el creador de Black Mirror fue destrozada por críticos y fanáticos, quienes lo llamaron "decepcionante" la Navidad pasada. En la reseña de una estrella deThe Independent, Ed Cumming dijo que el especial único fue "un desastre" que "no puede decidir si es para una audiencia británica o estadounidense".

Capone

Una adición reciente a la biblioteca de Netflix, esta película protagonizada por Tom Hardy como el gángster Al Capone en sus últimas etapas de la vida no suena tan terrible en papel. Sin embargo, ha sido ampliamente criticada en las redes sociales , con los usuarios de Netflix calificando la película de "terrible" y uno llamándola "posiblemente una de las películas de mierda que he visto". Ay.

Leer más: Códigos secretos de Netflix: cómo acceder a películas y programas de TV ocultos en el servicio de transmisión

365 dias

Debutando en Netflix el año pasado, el thriller polaco 365 Days fue ampliamente criticado, y muchos usuarios de las redes sociales lo acusaron de "glamourizar la cultura de la violación" al contar la historia de una mujer que se enamora de su secuestrador y violador. Netflix se negó a retirar la película , a pesar de que casi 95.000 personas firmaron una petición pidiendo que se retirara después de que se convirtiera en un meme de TikTok sobre violencia sexual. Sombrío y una para evitar definitivamente.

Emily en París

Muchos de ustedes nombraron a Emily en París como la número uno en su lista de evitar, y no es difícil ver por qué. Casi unánimemente condenada por los críticos, la serie de Lily Collins sobre una expatriada estadounidense que vive en París de alguna manera se hizo aún más ofensiva después de haber sido nominada dos veces (¡DOS VECES!) En los Globos de Oro de este año. Aún así, al menos generó excelentes críticas; En su lista de una estrella del programa, el crítico de The Independent , Ed Cumming, dijo que cualquiera que sea francés, haya estado en Francia o haya "comido un croissant" debería evitarlo.

Handsome

Escrita, dirigida y protagonizada por Jeff Garlin, la comedia Handsome es otra película que los lectores nos dijeron que hay que evitar. Si bien el elenco, que incluye a Natasha Lyonne, Amy Sedaris, Leah Remini, es impresionante, la película tiene una calificación de solo 31 por ciento en Rotten Tomatoes. Los críticos generalmente dijeron que Handsome era incoherente y de pocas risas, con Jacob Oller de Film School Rejects escribiendo : "La aletargada película de detectives de Jeff Garlin muestra que Netflix comprará cualquier zombie de la comedia".

Sierra Burgess es una perdedora

A lo largo de los años, Netflix se ha hecho conocido por sus comedias románticas para adolescentes, pero lamentablemente no todas pueden ser tan bien recibidas como la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré. Claramente tratando de seguir sus pasos (ambos protagonizan el mismo protagonista masculino, Noah Centineo), Sierra Burgess is a Loser de 2018 intenta ser una historia entrañable sobre amar a alguien por su personalidad, pero en cambio parece un cliché y tiene una moral seriamente deformada. valores sobre la pesca del gato.

Leer mas: Las 43 mejores películas originales para ver en Netflix, clasificadas

Riverdale

El drama adolescente Riverdale tiene un gran grupo de observadores desde hace mucho tiempo y también muchos críticos, a menudo son las mismas personas. Ambientada en el universo cómico de Archie, esta serie de misterio de la escuela secundaria es conocida principalmente ahora por volverse cada vez más inverosímil a medida que avanza el programa. “ Riverdale estuvo bien durante las dos primeras temporadas y luego se fue al infierno en un carro de mano”, nos dijo un lector. O como dijo la usuaria de Twitter Jodie: " Riverdale ... simplemente no ... no lo hagas".

Avatar: The Last Airbender

Hacer una adaptación en vivo de una serie animada tan popular como Avatar: The Last Airbender siempre iba a ser complicado, pero incluso con M Night Shyamalan a la cabeza, esta película de 2010 logró hacer básicamente todo mal. Desautorizado por los fanáticos, los críticos y todos los demás, The Last Airbender generalmente se considera una de las peores películas jamás realizadas. Afortunadamente, Netflix tiene tanto la serie animada original como The Legend of Korra , así que omita la película y opte por esas.

The Ridiculous 6

Una de las muchas películas de Netflix de Adam Sandler, esta parodia del oeste fue tildada de "imposible de ver" por los críticos. Armado apresuradamente con algunos CGI poco fiables, la película coprotagoniza Terry Crews, Taylor Lautner y Luke Wilson y la mayoría de sus bromas giran en torno a los excrementos de burro. Uno para fallar, creemos.

El círculo

No, no es el spin-off estadounidense de la serie de realidad del Channel 4. Esta película de 2017 está protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson como empleados de una misteriosa empresa de tecnología, pero fue desarmada por los críticos por su repetitividad y falta de originalidad. “ El Círculo . Lo acabo de ver en Netflix. Tiene a Tom Hanks y Emma Watson y es TAN MALO ”, se lee en un tweet.

El Stand de los Besos

Otra comedia romántica para adolescentes, esta película protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney fue criticada en el momento del lanzamiento por ser un cliché y misógino. De alguna manera, terminó con una secuela, que Clarisse Loughrey de The Independentcalificó con entusiasmo de ser "no tan agresivamente problemática como su predecesora, al menos", y una tercera película está en camino a finales de este año. Dios nos ayuda a todos.

La Paradoja Cloverfield

La tercera entrega de la franquicia Cloverfield fue un lanzamiento sorpresa de Netflix en 2018. Sin embargo, no estuvo a la altura de sus predecesoras de la trilogía con el escrito de Jacob Stolworthy de The Independent : "Esta última entrada ha convertido la serie una vez floreciente en una farsa . " Cíñete a las dos primeras películas, decimos.

Detrás de sus ojos

Basada en la novela de Sarah Pinborough de 2017, Behind Her Eyes inicialmente parece encajar en el molde de la tensa relación de suspenso que esperamos de los dramas de Netflix. Pero Annabel Nugent, de The Independent,describió el programa como aburrido y extraño, avanzando con dificultad hasta un punto en el que incluso su ridículo final (si lo sabes, lo sabes) no pudo salvarlo.

You vs The Wild

¿Recuerdas cuando Netflix estaba probando su software elige tu propia aventura y todos pensamos que sería la próxima gran novedad? Uno de esos proyectos fue el extraño programa de Bear Grylls, You vs The Wild , descrito por uno de nuestros lectores como "basura total", en el que los espectadores eligen el destino de Gryll mientras lucha contra los elementos. "No estoy seguro de si lo presentó como una comedia, pero yo pasé la mayor parte riéndome histéricamente de sus tonterías", nos dijo un usuario de Twitter.

Bright

Considerada el primer éxito de taquilla de Netflix, Bright es una película de acción con Will Smith, criaturas mágicas y Joel Edgerton como un oficial de policía orco que quedó completamente decepcionado en el lanzamiento, y David Ehrlich de IndieWirela calificó como la peor película de 2017 . Te recomendamos que evites, aunque no te sorprendería si no lo hicieras, por alguna razón es una de las películas más reproducidas de Netflix.