Anuncios

Netflix anuncia 1899, serie histórica de los creadores de Dark

Netflix anuncia 1899, serie histórica de los creadores de Dark
Netflix anuncia 1899, serie histórica de los creadores de Dark

Dark (100%) terminó hace casi un año pero sus creadores ya están preparados para presentar su nuevo proyecto junto a Netflix. El matrimonio compuesto por Jantje Friese y Baran bo Odar , guionistas de la serie de ciencia ficción alemana, han estado trabajando arduamente en meses recientes y el gigante rojo finalmente presente el primer teaser de 1899, ambiciosa propuesta de terror que llegará pronto a la plataforma con un reparto muy abundante y casi completamente nuevo. En los siguiente párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

A través de la primera imagen de 1899 podemos notar que, al igual que Dark, el elenco de actores será numeroso, lo que nos hace pensar en una narración intrincada que exigirá un poco de más del espectador. Andreas Pietschmann, actor que estuvo presente en Dark con el papel de Jonas Kahnwald en su versión adulta, regresa junto Frise y bo Odar para dar sentido a un nuevo personaje cuyos detalles todavía son desconocidos para nosotros. Netflix compartió el teaser de 1899, un avance muy corto en el que podemos observar a un barco navegando por las aguas. ¿Qué secretos oculta? Puedes verlo a continuación:

Jantje Friese y Baran bo Odar, los autores intelectuales de DARK, han vuelto. Se vuelve misterioso. Se vuelve una pesadilla. Será inesperado. 1899, próximamente en Netflix.

Te invitamos a leer: HBO Max Latinoamérica: Lista completa de películas y series que estarán disponibles en junio

El reparto de 1899 ha sido elegido en su totalidad y se anuncia el inicio de grabaciones hoy. Pietschmann será uno de los protagonistas junto a Emily Beecham. En el elenco también veremos a Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael y muchos más.

Aunque los detalles profundos de la trama se mantienen en secreto, Deadline comparte una premisa que revela bastante:

Los pasajeros del barco, que provienen de una mezcla diversa de culturas y orígenes, pero que están unidos en la búsqueda de una vida mejor en los Estados Unidos, se encuentran con otro barco migrante a la deriva en mar abierto que convierte su viaje en una horrible pesadilla.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en mayo de 2021