Netflix ayuda a un cliente con una propuesta de matrimonio fuera de serie

Planeó una propuesta de matrimonio fuera de serie y, con la ayuda de Netflix, sorprendió a su futura esposa a través de su serie favorita.

Al iniciar un capítulo de ‘Santa Clarita Diet’, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, un muchacho hizo lo impensado gracias a la ayuda de una de las plataformas de entretenimiento más populares en el mundo. El video se volvió viral.

Netflix ayuda a un hombre con su propuesta de matrimonio y el resultado es genial. Foto: YouTube
Netflix ayuda a un hombre con su propuesta de matrimonio y el resultado es genial. Foto: YouTube

El éxito de empresas como Netflix no solo se mide por la cantidad de contenido original y amplia oferta on demand, sino que también son valoradas por su estrategia de interacción con los clientes a través de las redes sociales. Este ha sido el caso de la pareja en cuestión, que es fan declarada de la serie ‘Santa Clarita Diet’, una de las producciones originales de la compañía.

Kamela, la novia de Conor, no se pierde un solo capítulo. Por eso, cuando su novio le hizo creer que mirarían un episodio como parte de una entrevista para un reality show -y de esa manera explicar la presencia de cámaras y del equipo que se presentó a tomar imágenes de la sorpresa- su prometida no sospechó nada y se prestó a la grabación.

Cuando la chica se dispuso a ver la serie, al comienzo de la transmisión, Drew Barrymore y Timothy Olyphant hablan de aspectos del matrimonio, hasta que de repente ¡aparece Conor en la escena y les pide a los protagonistas que le manden un mensaje a su novia! Luego, cuando él saca el anillo de compromiso y se arrodilla ante ella para pedirle que fuera su esposa, Kamela reacciona así:

El video fue compartido por Netflix en su cuenta de Twitter y al momento acumula más de 600 mil visualizaciones.

Y tú, ¿qué opinas de esta sorpresa? ¿crees que ha sido una de las producciones más bonitas y románticas que haya hecho Netflix? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Artista 3D crea obras digitales fascinantes que parecen esculturas de verdad
La casa del futuro: lista en 6 horas, plegable, económica y sustentable