Anuncios

Netflix hará una serie live-action de Pokémon con el productor de Lucifer

Netflix hará una serie live-action de Pokémon con el productor de Lucifer
Netflix hará una serie live-action de Pokémon con el productor de Lucifer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon es una de las franquicias más grandes del mundo del entretenimiento. Ya lo vimos conquistar el mundo del gaming, el cine y el anime. Ahora, la serie va a conquistar nuevas audiencias con una serie live-action para Netflix.

De acuerdo con información de Variety, Netflix llegó a un acuerdo con The Pokémon Company para encargarse de una nueva serie live-action de Pokémon. Por el momento no hay muchos detalles al respecto, pero sabemos que Joe Henderson, productor de Lucifer, será el encargado de escribir su guion y fungirá como productor ejecutivo.

Se espera que la serie live-action de Pokémon será un proyecto similar a Detective Pikachu. Esto probablemente sorprenderá a pocos, puesto que la película protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith fue un éxito taquillero y bien aceptado entre las críticas y los fans.

También hay que considerar que Netflix ha invertido para incursionar en el mundo del gaming y el anime. Lo que pasa es que ha cerrado acuerdos para tener series originales basadas en franquicias como Far Cry, Splinter Cell y Terminator. Además, está preparando shows con actores reales de Cowboy Bebop y One Piece.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que una serie live-action de Pokémon pueda tener éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.

Nota en desarrollo....