Anuncios

Netflix: el personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy será transgénero y el actor filtró la primera imagen

El personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy será transgénero
Instagram: @elliotpage

A tres meses del estreno de la tercera temporada de The Umbrella Academy, se confirmó oficialmente que el personaje de Elliot Page será transgénero. La renombrada serie de Netflix compartió un adelanto de cómo lucirá Vanya Hargreaves, quien ahora pasará a llamarse Viktor. Hasta el momento, no se conocen nuevos datos sobre los próximos episodios.

Netflix canceló una de las series más vistas de 2022 tras su primera temporada

La exitosa producción consiguió miles de fanáticos y generó grandes niveles de audiencia. Por ese motivo, y ante el final abierto que dejó la segunda temporada, hay mucha expectativa por descubrir qué camino tomará la historia.

Además, otro de los factores que sembraron dudas entre los usuarios fue imaginarse cómo continuaría la serie con el radical cambio que llevó adelante Elliot Page, uno de sus personajes más reconocidos, que comenzó durante las dos primeras temporadas como Vanya Hargreeves. Aunque todavía resta conocer varios detalles de la tercera parte, ya se adelantó que el personaje también será trans y que pasará a llamarse Viktor.

El propio actor fue quien compartió esta noticia en su cuenta de Twitter, con una imagen de su personaje en la nueva temporada. “Conozcan a Viktor Hargreeves”, escribió Page junto con un emoji de paraguas y el mencionado contenido. El tuit fue luego citado por la cuenta oficial de The Umbrella Academy.

El tuit y la imagen que compartió Elliot Page sobre su personaje en The Umbrella Academy
Capturas


El tuit y la imagen que compartió Elliot Page sobre su personaje en The Umbrella Academy (Capturas/)

Aunque en la mayoría de los casos la noticia fue bien recibida por los fanáticos, algunos plantearon sus dudas sobre cómo se va a introducir este cambio en la historia. En base a ese cuestionamiento, se generó una discusión en los comentarios del tuit original.

El cambio de género de Page fue anunciado por el artista a fines de 2020. Mediante un comunicado, el actor informó a sus fans: “Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar acá. De haber llegado a este lugar en mi vida”, señaló al comienzo del texto.

El estafador de Tinder se hizo pasar por su hijo: quién es Simon Leviev, el “Rey de los diamantes”

Además, agradeció el apoyo y el valor de la comunidad trans y manifestó su miedo por el odio que pueda recibir. “La discriminación contras las personas trans es abundante, insidiosa y cruel, y resulta en consecuencias horroríficas”, manifestó. En esa misma línea, cruzó a los líderes políticos y comunicadores que “desparraman hostilidad” contra la comunidad trans: “Tienen sangre en las manos”. “Amo ser trans. Y amo ser queer, cerró Elliot su mensaje, en el que se comprometió con la comunidad que integra a visibilizar sus problemáticas y buscar soluciones.

Luego de esta revelación, nunca se puso en duda su participación en la serie y se aseguró que su personaje en The Umbrella Academy continuaría sin cambios. Aparentemente algo se modificó en el camino y ahora los fanáticos podrán disfrutar de Viktor Hargreeves.

Hace algunos días, la cuenta oficial de Netflix había compartido un breve teaser sobre lo que se viene en la próxima temporada de la serie. La fecha de estreno está fijada para el 22 de junio a nivel mundial y, seguramente, durante las próximas semanas se irá develando más contenido o un nuevo tráiler para que los fanáticos comiencen a palpitar lo que se verá los próximos capítulos.