Netflix planea incorporar transmisiones en vivo para programas sin guión y especiales de stand-up

·2  min de lectura
Netflix planea incorporar transmisiones en vivo para programas sin guión y especiales de stand-up
Netflix planea incorporar transmisiones en vivo para programas sin guión y especiales de stand-up

En años anteriores, Netflix era la plataforma de entretenimiento predilecta de miles de usuarios alrededor del mundo, sin embargo, con la llegada de otros servicios como HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, etcétera, el gigante rojo del streaming ha enfrentado problemas para mantener su posición como el líder del mercado, enfrentando una importante pérdida de suscriptores que lo colocan por debajo de la competencia.

También lee: Ay, nanita: Netflix lanza tráiler de su nueva serie de Resident Evil

Además de tener entre sus planes incluir una suscripción con publicidad a menor costo, Netflix sigue explorando nuevas ideas para lograr llamar la atención del público y restaurar su antigua gloria. De acuerdo con un reporte de Deadline, Netflix tiene la intención de implementar transmisiones en vivo para sus programas sin guión y especiales de stand-up. El medio confirmó que esta nueva característica aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

La llegada de transmisiones en vivo a Netflix permitiría una interacción más cercana con los espectadores, dando la oportunidad de hacer votaciones en vivo para series de competencia y concursos de talentos, como su próxima serie de competencia de baile Dance 100, por ejemplo. Asimismo, esta nueva característica podría usarse si se decide traer de vuelta Netflix is a Joke, un famoso evento de comedia en vivo que contó con alrededor de 300 rutinas de stand-up.

Por si te lo perdiste: Disney alcanza los 205 millones de suscriptores en streaming y se acerca a Netflix

La experiencia de las transmisiones en vivo sin duda alguna suena atractiva para los usuarios, ya que aumenta el potencial desarrollo de nuevos programas sin guión y experimentos sociales, como The Circle y Love Is Blind. Por el momento, se desconoce si la transmisión en vivo incluiría deportes, y Deadline ha reportado que aún no se encuentra entre las sugerencias principales.

También te recomendamos: Plan con publicidad de Netflix podría llegar a finales de año

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.