Anuncios

Netflix prepara el lanzamiento de Maldita, con un impactante detrás de cámara

Faltan pocos días para que llegue a la plataforma streaming Maldita, la nueva serie de fantasía heroica protagonizada por Katherine Langford y Gustaf Skarsgård. La trama gira alrededor de Nimue, una joven dueña de un gran poder que decide embarcarse en una aventura para encontrar al mago Merlín. De esa manera, la ficción se convierte en una reversión de las leyendas artúricas.

Atentos a las expectativas del público, Netflix lanzó un detrás de escena en el que revela varios de los aspectos más importantes que tendrá esta ficción. En el video se puede apreciar el rodaje y el trabajo de Langford en muchas de las escenas de acción. En una entrevista en exclusiva a LA NACIÓN, la actriz confesó que esta serie " tiene una mirada muy novedosa sobre la leyenda artúrica, nos encontramos con una protagonista femenina, vemos todo su viaje".

Maldita: los secretos de la serie de Netflix, contados por sus protagonistas

Por otra parte, el detrás de cámara muestra en rodaje al historietista Frank Miller, creador de la historieta en la que se basa la serie, y uno de los artistas más importantes del medio.

Los diez episodios de la primera temporada de Maldita estarán disponibles en Netflix a partir del 17 de julio.