Netflix dio a conocer las primeras imágenes de Granizo, la nueva película de Guillermo Francella

·1  min de lectura
Guillermo Francella, en el rodaje de Granizo
MARCOS LUDEVID/NETFLIX

Ya se conocen las primeras imágenes de Granizo, la película protagonizada por Guillermo Francella que se filma en estos días en Buenos Aires con todos los protocolos impuestos por la pandemia y que será estrenada directamente en streaming por Netflix en fecha que todavía no fue confirmada.

Netflix: los estrenos de series en mayo de 2021

Dirigida por Marcos Carnevale, Granizo tiene como personaje central a Miguel Flores, el meteorólogo más famoso de la TV, que al equivocarse en uno de sus pronósticos y no anticipar la llegada de una tormenta monumental cae en desgracia y se transforma de un día para el otro en objeto de la persecución pública.

Guillermo Francella como Miguel Flores en Granizo
MARCOS LUDEVID/NETFLIX


Guillermo Francella como Miguel Flores en Granizo (MARCOS LUDEVID/NETFLIX/)

Por la situación, el meteorólogo se ve obligado a escapar de la ciudad en la que vive y regresar a su localidad natal, un viaje que le permitirá vivir una experiencia “de redescubrimiento tan absurdo como humano”, según anticipa su productora. Los escenarios del rodaje serán la ciudad de Buenos Aires y distintos exteriores de la provincia de Córdoba.

Acompañan a Francella en el elenco de Granizo Romina Fernandes, Laurita Fernández, Martín Seefeld, Peto Menahem, Norman Briski, Viviana Saccone, Nicolás Scarpino, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. El guion pertenece a Nicolás Giacobone (ganador del Oscar por Birdman, junto a Armando Bo) y Fernando Balmayor, y la producción está a cargo de Kuarzo, Leyenda Films e Infinity Hill.

Es la segunda vez que Carnevale dirige a Francella, después de la exitosa experiencia compartida en Corazón de León (2013).

Granizo, la nueva película de Francella bajo las órdenes de Marcos Carnevale
MARCOS LUDEVID/NETFLIX


Granizo, la nueva película de Francella bajo las órdenes de Marcos Carnevale (MARCOS LUDEVID/NETFLIX/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.