Anuncios

Netflix revela póster de Army of the Dead, la nueva película de Zack Snyder

Netflix revela póster de Army of the Dead, la nueva película de Zack Snyder
Netflix revela póster de Army of the Dead, la nueva película de Zack Snyder

Army of the Dead es la nueva película de Zack Snyder que muy pronto llegará a la plataforma de Netflix. Los últimos meses han estado repletos de interesantes detalles sobre ella y en esta ocasión presentamos nuevo contenido que seguramente interesará a los fans del director y a los que gustan de los muertos vivientes. El gigante rojo del streaming libera un nuevo póster que nos habla sobre el argumento de la película, sencillo pero directo y atractivo. Snyder vuelve al terreno que le vio nacer y parece que será algo gigantesco ¿Top 1 global próximamente?. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles

Suscríbete aquí a Disney Plus

El género de los muertos vivientes no es algo ajeno para Zack Snyder. Por todos es sabido que la carrera del cineasta estadounidense inició en 2004 con el lanzamiento de El Amanecer de los Muertos (75%), la historia de un grupo de personas que intenta sobrevivir a una plaga zombi refugiándose en un gigantesco centro comercial. La cinta destaca por combinar el terror y la sangre con abundantes situaciones divertidas, una indispensable para los amantes del género. Snyder vuelve feliz al tipo de aventuras que dispararon su carrera cinematográfica y lo hace tras algunos complicados años junto a Warner Bros. y se ejecutivos exigentes.

De acuerdo con la sinopsis liberada algunos meses atrás, Army of the Dead se centra en la historia de un grupo de mercenarios que deciden llevar a cabo un ambicioso plan: el atraco más grande de la historia. Su objetivo se encuentra posicionado en Las Vegas, sin embargo, todo el movimiento se verá truncado por un inesperado brote de zombie. La idea fue concebida por Snyder en 2007, y de hecho tenía la intención de convertirla en la secuela de El Amanecer de los Muertos, sin embargo, algunos detalles del guión original como las violaciones de muertos masculinos hacia mujeres sanas hicieron que Netflix ordenara un reajuste completo de la historia. Tras una larga espera, por fin tenemos otro acercamiento a la película con un póster.

Te invitamos a leer: Zack Snyder confiesa que Warner Bros. no tiene interés en Liga de la Justicia 2

El cine de zombies no ha tenido mucho éxito últimamente. La fiebre The Walking Dead (92%), iniciada en 2010, se encargó de explotar absolutamente todos los tropos del género hasta el cansancio y el desgaste se percibió pronto. De un tiempo a otro al público ya no le interesaron los muertos vivientes, pero tal vez Army of the Dead sea capaz de revitalizar este tipo de historias con elementos que por ahora no podemos imaginar. ¿Zack Snyder será capaz de contribuir con algo nuevo o tan solo veremos más de lo mismo? La película llegará a la plataforma de Netflix el 21 de mayo, lista para convertirse en un éxito a nivel mundial.

Army of the Dead se pensó como la película que Zack Snyder necesitaba para salir definitivamente de aquel trago amargo que supuso su intervención en el DCEU de Warner Bros. Muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo con la visión que le dio a los superhéroes de la Liga de la Justicia, pero en mayo pasado anunció su regreso a la franquicia con Zack Snyder's Justice League, entrega que aparentemente redimirá a la película de 2017. Ahora todos esperan con gran emoción su retorno y las cosas parecen ser muy prometedoras; es importante que la cinta logre un desempeño destaca durante su estancia en la plataforma de HBO Max a partir del 18 de marzo.

Si el Snyder Cut se transforma en un éxito durante su tiempo en la plataforma de HBO Max, las cosas podrían cambiar para los héroes del DCEU. Los personajes de Liga de la Justicia en la pantalla grande han sufrido bastante por lo forma en que fueron manejados por sus guionistas y directores, pero tal vez el tiempo ha llegado para reparar el daño y hacerlo de la manera correcta. Cuando Zack Snyder anunció su corte, una gran esperanza llegó para todos los seguidores, quienes desde 2017 se esforzaron por sacar adelante la misión conocida como #ReleaseTheSnyderCut. Muy pronto verán los resultados de su esfuerzo.

También puede interesarte: Zack Snyder defiende a sus fans de quienes los llaman “tóxicos”