Netflix sancionó a uno de los actores más conocidos de Cobra Kai: los motivos

Cobra Kai, uno de los éxitos más sorpresivos de Netflix que pronto estrenará su quinta temporada
Cobra Kai, uno de los éxitos más sorpresivos de Netflix que pronto estrenará su quinta temporada - Créditos: @YouTube

Cobra Kai se convirtió en una de las series más icónicas de Netflix: la idea de traer a esta era la historia nacida en Karate Kid, de la mano de Daniel LaRusso y el señor Miyagi, tuvo éxito y, más aún, cuando los villanos de esa película, se transformaron en los nuevos protagonistas.

Además de la actuación de Ralph Macchio (Daniel) y William Zabka (Johnny Lawrence), los productores hicieron un casting para contratar nuevos actores que le agreguen frescura y, ante tanta juventud, tuvieron que poner algunos límites en el set de filmación.

Así Cobra Kai le rindió tributo a Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme

La quinta temporada de esta serie unirá a ambos bandos para enfrentar a Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien ganó el último torneo de All Valley con su dojo y cada vez tiene más adeptos. Por ende, esta nueva entrega de la historia tiene mucha acción y rivalidades entre los dojos.

Más allá de tener dobles para algunas escenas de acción, los jóvenes actores tuvieron que ensayar varios de sus movimientos a la hora de la pelea y, en este sentido, uno de ellos tuvo que ser advertido en el set de filmación.

Tanner Buchanan, quien interpreta a Robby Keene en Cobra Kai (Netflix), en una escena de los adelantos
Tanner Buchanan, quien interpreta a Robby Keene en Cobra Kai (Netflix), en una escena de los adelantos

Tanner Buchanan, quien interpreta a Robby Keene, el hijo de Johnny, tuvo que ser advertido por los productores al no cumplir una de las reglas. “Algunos de los productores me dijeron que debería tratar de calmar algunas de las malas palabras en el set”, manifestó el joven haciéndose cargo de los insultos que larga cada vez que se equivoca en la filmación de una escena.

Para Netflix, las pérdidas son ganancias: tiene casi un millón de abonados menos, pero mira el futuro con optimismo y prepara un nuevo plan

Esta decisión fue para crear un ambiente laboral ideal entre los miembros del equipo de filmación y los actores, quienes conviven en el set durante largas horas hasta dar con la escena ideal si bien no se trató de un enojo con alguien en particular.

Cobra Kai 5: Netflix compartió el primer adelanto de los nuevos capítulos

Mientras que la temporada 4 de Cobra Kai se centró en cómo Johnny Lawrence (interpretado por William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) intentaron sin éxito encontrar una forma de trabajar en equipo, el adelanto de la quinta entrega muestra un nuevo intento de “salvar” al valle.

Netflix introducirá la suscripción con anuncios, ¿por qué y desde cuándo lo hará?

Ambos senseis tienen que encontrarle la vuelta, Terry Silver (Thomas Ian Griffith) los venció en el campeonato y gana día a día más adeptos, el valle está perdido y ellos son los únicos que pueden alumbrarlo. Pero en el medio, hay muchos conflictos que resolver. Para los fanáticos de esta ficción que retoma la trama y los personajes, en su adultez, de Karate Kid, la buena noticia es que la quinta entrega tiene fecha de estreno en Netflix: el próximo 9 de septiembre.

 Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, es el villa de la quinta temporada de Cobra Kai (Netflix)
Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, es el villa de la quinta temporada de Cobra Kai (Netflix) - Créditos: @YouTube

“Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate ‘sin piedad’ sea el único que quede en pie. Con Kreese (Martin Kove) tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado”, sostiene la sinopsis de la quinta temporada de la serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.