La segunda temporada de You devolverá la obsesión a Netflix estas Navidades

¡La segunda temporada de You está a la vuelta de la esquina!

La nueva tanda de episodios de la exitosa serie de Netflix acaba de promocionar el cartel que revela la fecha de estreno con Penn Badgley acechando con su mirada de nuevo. El psicópata obsesionado favorito del streaming llegará con nueva aventura en menos de lo esperado.

(©Netflix)

Los diez nuevos episodios que conforman la segunda temporada de esta serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble se estrenarán el próximo 26 de diciembre. Cabe recordar que inicialmente estaba previsto que este thriller televisivo siguiera su andadura en Lifetime, pero en noviembre del año pasado se anunció que iba a pasar a ser un título exclusivo de Netflix.

La historia basada en la novela homónima de Caroline Kepnes se estrenó el 9 de septiembre de 2018, convirtiéndose en uno de los fenómenos de la plataforma que fue ganando adeptos gracias al boca a boca. La trama cuenta con Joe Goldberg como protagonista, un gerente de una librería que se enamora de su clienta Guinevere Beck, de quien rápidamente se obsesiona y conquista con la ayuda de las redes sociales.

Para la segunda temporada, que adaptará la segunda entrega de la franquicia literaria titulada Hidden Bodies, el personaje interpretado por Penn Badgley se muda de Nueva York a Los Ángeles donde conocerá a su nueva obsesión.

Se trata de la aspirante a chef Love Quinn que será interpretada por Victoria Pedretti, actriz que es reconocida por haber dado vida a Nell Crain en la ficción La maldición de Hill House. Cabe destacar que en los nuevos episodios Ambyr Childers retomará el persona de Candace, algo imprescindible tras la forma en la que acabó la primera temporada cuando se vio a Joe matando a su novia Beck (interpretada por Elizabeth Lail), mientras que Candace regresa a su vida.

Precisamente en el cartel que ha publicado Netflix de la serie se puede ver al actor Penn Badgley en medio de dos mujeres.

De igual manera, en Twitter, el propio protagonista de la serie ha compartido con sus seguidores un pequeño adelanto de lo que será la segunda temporada. El vídeo en cuestión, que viene acompañado del texto "listo para un nuevo comienzo", únicamente muestra a su personaje mirando a la cámara.

Cabe destacar que en el reparto de esta segunda temporada también veremos a James Scully dando vida a Forty, el hermano de Love, y a Jenna Ortega como la astuta adolescente Ellie.

Para seguir leyendo:
La segunda temporada de You continuará con un cambio inesperado
The Missing (T2), la recomendación streaming de la semana