Anuncios

Nets ganan 117-102 a Spurs; Harden consigue triple doble

NETS-SPURS (AP)
NETS-SPURS (AP)

James Harden logró 37 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para estropear el noveno triple doble de Dejounte Murray en la campaña, y los Nets de Brooklyn ganaron el viernes 117-102 a los Spurs de San Antonio.

Murray consiguió 25 unidades, 12 tableros y 10 asistencias en su segundo triple doble consecutivo y 13ro en su carrera. Está a uno de empatar la marca de David Robinson en el equipo.

El triple-doble de Harden fue su 66to, que lo sitúa en el octavo lugar en la lista de todos los tiempos.

Kyrie Irving anotó 24 puntos y LaMarcus Aldridge 16 para la causa de los Nets, que no cuentan con Kevin Durant debido a una lesión en una rodilla.

La quinta victoria consecutiva de Brooklyn sobre San Antonio fue un regreso triunfal para Aldridge y Patty Mills. Ambos fueron homenajeados con videos y ovacionados durante las presentaciones.

Aldridge terminó con 16 unidades y Mills con nueve.

La colisión de Harden con el base Derrick White, de los Spurs, a mitad del tercer período, al parecer encendió a los Nets.

White salió de la cancha cuando restaban 6:16 minutos de juego tras recibir un codazo de Harden al fallar una bandeja. White permaneció en la cancha unos 30 segundos, se levantó lentamente y se retiró mientras oprimía con una toalla su nariz y Harden sujetaba su codo.

White regresó para concluir los últimos dos minutos y medio de ese período.

Harden respondió con ocho puntos consecutivos, incluida una espectacular volcada y una jugada de tres puntos. Terminó con 23 puntos en la segunda mitad.