Anuncios

Neverías Frody busca que su línea de mascotas crezca 25% en 2023

Si eres un «pet lover» y disfrutas ir con tu mascota a restaurantes o a comer un postre, seguro notarás que la oferta de espacios y de snacks para tu perro es cada vez más amplia. Como parte de esta tendencia, Neverías Frody, que ha apostado por helados para perros desde hace tiempo, anunció dos nuevos sabores en su producto para los clientes de cuatro patas.

La marca ofrecerá dos nuevos sabores para mascotas a partir de 2023: jamón horneado y pollo a la parrilla. Con ellos buscarán aumentar las ventas de este producto a 25%.

Este movimiento se da luego de ver un incremento de 15% en sus ventas totales gracias a su helado para perros sabor tocino. Y es que, de acuerdo con el estudio «Mercado potencial del alimento para mascotas 2021» realizado por Amascota, 22% de los dueños de perros y gatos gastan más de 800 pesos en alimento; de esta cifra, aproximadamente 7% se destina a premios y snacks.

Neverías Frody busca llegar a 80 sucursales en el Valle de México

Beatriz Rodríguez, directora general de Frody, también aseguró que la inflación les ha afectado en el costo de producción, lo que aumentó hasta 25%, siendo que afecta las utilidades de la compañía.

Sin embargo, a pesar de esto la compañía abrirá dos sucursales más y tienen la expectativa de tener un plan de expansión de 10 tiendas en el año, para llegar a 80 sucursales en el Valle de México.

«El 2023 pinta bien para Neverías Frody, pues la estrategia es mantener su plan de expansión y consolidar su crecimiento en Ciudad de México para cerrar con éxito este difícil 2022», se lee en un comunicado.

AHORA LEE: Compras en el segmento de mascotas en América Latina y el Caribe aumentan 37%

TAMBIÉN LEE:3 cambios en los consumidores de compras online

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA VE: