¿Van a por la niña?: Álvaro Morata y Alice Campello esperan su cuarto hijo en medio de la incertidumbre sobre su futuro

·2  min de lectura
Álvaro Morata y Alice Campello credit:Bang Showbiz
Álvaro Morata y Alice Campello credit:Bang Showbiz

Solo unos días después de celebrar por todo lo alto su quinto aniversario de boda y de bautizar a sus tres retoños en Venecia, Álvaro Morata y Alice Campello sorprendieron a sus seguidores el pasado fin de semana con el anuncio de que esperan su cuarto hijo. Desde entonces, todo han sido felicitaciones para el matrimonio en sus redes sociales, donde algunos amigos y fans también han dejado patente su deseo de que la próxima criatura rompa con el dominio masculino en su hogar.

"¿Quién quiere una niña? ¡Enhorabuena, pareja!", les ha dirigido el artista taiwanés Victor Chou, amigo de los dos enamorados, en un tablón de comentarios repleto de exclamaciones y emoticonos celebratorios. A día de hoy, la familia al completo disfruta de unas merecidas vacaciones en las costas italianas, pero también resurge ahora una pregunta que cobra más importancia tras la noticia del embarazo de la influencer: ¿dónde vivirá a partir de ahora esta adorable familia numerosa?

Tras dos temporadas seguidas de idílica vida en Turín, la cesión del futbolista a la Juventus ha expirado definitivamente. A menos que cambien mucho las cosas, Álvaro, Alice y sus tres retoños, sin incluir todavía al que está en pleno proceso de gestación, tendrán que mudarse a Madrid para que el deportista regrese a la disciplina de su club de origen, el Atlético de Madrid.

Al margen de que la pareja viva a caballo entre los dos países, Alice siempre ha dejado claro que su deseo pasa por tener su residencia principal en su país de origen, como ha ocurrido hasta ahora. Los mentideros del mercado futbolístico ya especularon en su momento con el importante papel que habría jugado la también modelo en las últimas decisiones profesionales de su chico, quien hasta hace solo unos días confiaba en que la Juventus pagaría finalmente los 35 millones que el Atlético pedía por él para que se convirtiera oficialmente en jugador 'bianconero': muy a su pesar, esa operación no se ha producido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.