Anuncios

La niñera española de Guillermo y Catalina dejará de vivir con ellos

La niñera de los duques de Cambridge con la reina Isabel Il credit:Bang Showbiz
La niñera de los duques de Cambridge con la reina Isabel Il credit:Bang Showbiz

La figura de las mujeres -porque siempre son mujeres- que se ocupan de cuidar a los niños de la realeza siempre ha generado una gran fascinación por la relación tan cercana que mantienen con príncipes, princesas y futuros reyes y reinas, que rara vez alcanzan otros miembros del personal de servicio.

La actual niñera de los duques de Cambridge entró en sus vidas después de que la que había cuidado al príncipe Guillermo de pequeño decidiera jubilarse definitivamente tras ayudar a la pareja real en los meses posteriores al nacimiento de su primogénito.

La española Maria Teresa Turrion Borrallo nunca pasa desapercibida en los actos públicos a los que acude gracias al uniforme tradicional de la escuela Norland College que suele lucir. Ella se ocupa de los tres hijos de los duques de Cambridge desde que el mayor, Jorge, tenía ocho meses.

Desde entonces ha vivido en las residencias oficiales del matrimonio, pero eso podría cambiar cuando ellos dejen atrás su apartamento en el palacio de Kensington para mudarse a Adelaide Cottage .

Esta casa de campo situada e los terrenos de Windsor ofrece más privacidad, pero sus cuatro dormitorios no permitirían contar con internos. Teresa se instalaría por tanto en otro edificio junto al resto de empleados que trabajan en el castillo, y aunque seguiría manteniendo el mismo empleo, dejaría de acompañar a Jorge, Carlota y Luis las veinticuatro horas del día.