El niño de 'La familia Addams' vive del cine de una forma muy diferente a la esperada

A Jimmy Workman le conocimos en La familia Addams, el clásico familiar de los 90 protagonizado por Angelina Huston, Christina Ricci o Raul Julia en donde dio vida al joven Pugsley Addams. Pese a la visibilidad que le dio este papel, su carrera como actor nunca despegó en Hollywood, puesto que, más allá de trabajar en la continuación de esta cinta y en papeles secundarios en reconocidos títulos de la década como Mejor… Imposible, no le llegaron muchas oportunidades en la gran o pequeña pantalla.

Después de trabajar en 2002 una pequeña película para el mercado doméstico llamada The Biggest Fan, tomó la decisión de dejar de lado la interpretación y nunca más volvimos a verle en pantalla. Sin embargo, Workman no se alejó de la industria de Hollywood, sino que buscó nuevas oportunidades que nunca hubiéramos previsto. Y es que a partir de 2009 el actor de La familia Addams se dedicó a prestar servicios de transporte para los rodajes de películas y series, trabajando tras las cámaras en muchos títulos de prestigio de esta última década.

Se unió a una empresa de técnicos audiovisuales llamada Teamsters Local 399 y ejerció de coordinador de transporte en producciones como el Star Trek de J.J. Abrams, Suburbicon de George Clooney o la serie Ingobernable de Netflix, entre muchas otras. Además, también se ha mantenido muy cercano a su legado como Pugsley Addams, puesto que, en la actualidad, a sus 41 años, asiste con frecuencia a convenciones de cine fantástico a compartir espacio con sus fans y nutrirse de la fama de antaño.

Más historias que te pueden interesar: