El niño de 'Jumanji' ha seguido en el cine sin que nos hayamos dado cuenta

Muchos no recordarán su nombre, pero todos los que disfrutaron de Jumanji en los 90 recordarán el rostro de aquel niño convertido en mono que acompañó a Robin Williams y Kristen Dunst en este clásico del cine familiar. Se trata de Bradley Pierce, actor que años antes había debutado en Hollywood prestando su voz a Chip en La bella y la bestia de Disney. Y aunque su carrera como actor no acabó por despegar, gracias a estos trabajos de doblaje ha logrado permanecer en la industria a lo largo de los años sin habernos dado cuenta.

Más allá de actuar en películas como Los Borrowers, de tener pequeñas apariciones en series o de trabajar en producciones para televisión, Pierce mantuvo una estrecha relación con Disney que le permitió doblar personajes en cintas como la secuela de Peter Pan, la versión inglesa de Haru en el reino de los gatos de Studio Ghibli o grabar voces adicionales para títulos como Pearl Harbour, Dos colgados muy fumados, High School Musical o Camp rock, entre muchas otras.

Este trabajo le ha seguido desempeñando hasta en la actualidad, donde se le ha podido escuchar en películas como Detective Pikachu. También dobló videojuegos como el de La LEGO Película, Tony Hawk o Kingdom Hearts, donde volvió a poner voz al personaje de chip. Además, se ha lanzado a dirigir y producir sus propios cortos y trata de vivir del legado de Jumanji y La bella y la bestia vendiendo autógrafos y productos. Y es que hoy en día, a sus 39 años, sigue muy apegado a los títulos que le dieron la fama mientras continúa desarrollando su carrera profesional en el mundo en el que debutó en los años 90.

Imágenes de Bradley en Instagram: Instagram/mrbradleypierce

Más historias que te pueden interesar: