Anuncios

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 27 de mayo

VIERNES, 27 DE MAYO

¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido viernes! ¡Al fin estamos a un paso del fin de semana! Les cuento que hoy la Luna transitará por el signo de Tauro y esto nos vendrá muy bien para bajar a tierra firme y aplacar los ánimos que últimamente vienen bastante caldeados. Te recomiendo que visites un lugar natural, comas alguna delicia casera y disfrutes de los placeres de la vida pacíficamente. Ahora necesitarás generar muchas endorfinas y sentirte confortable así que no repares en gastos.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "LE REGALO A MI CUERPO UN MOMENTO PLACENTERO".

Si hoy, 27 de mayo estás de cumpleaños…

Tú Géminis, eres una persona muy movediza e inquieta, pero a partir de ahora te serenarás y te mostrarás mucho más tolerante. De tanto en tanto te hará estupendo tomarte uno días para descansar en un sitio rural que esté lo suficientemente alejado del trajín urbano.

La Copa de la Suerte: 15, 33, 49, 57, 76, 82

Aries: Te sugiero que en lo referido a la economía avances con pies de plomo y que te tomes un tiempo para estudiar las propuestas comerciales que recibas. Trata de ir bajando la marcha y de preparar el terreno para el descanso ¡toma una sesión de masajes!

Tauro: Como buen toro que eres te cuesta arrancar, pero gracias a la influencia de la Luna en tu signo ahora te sentirás motivado y tendrás todos los estímulos para ponerte en marcha. Tus iniciativas prosperarán, así que mejor que nadie se interponga en tu camino.

Géminis:La luna menguante te ofrece un día ideal para reflexionar. Haz una especie de ritual para despedirte de las experiencias densas que te han afectado últimamente. Aromatiza tu casa con una esencia relajante, ponte música de un ritmo suave y camina descalzo.

Cáncer: Hoy tendrás oportunidad de celebrar un reencuentro conmovedor con una persona que es tu amiga hace largo tiempo. Le darás un enfoque nuevo a tus vínculos y verás las cosas con mayor claridad. Además, evaluarás la posibilidad de unirte a una asociación o cooperativa

Leo:Te sentirás seguro en el terreno público ya que te sostendrás en tu propia experiencia y trayectoria. Aunque te encuentres en una fase de éxito no se te ocurra amodorrarte o dormirte en los laureles. Determina tu próximo plan y cuáles son los pasos a seguir.

Virgo: Los astros te indican que es el momento justo para seguir un nuevo camino o cambiar de rumbo. Los pronósticos para los campos vinculados al saber son muy favorables, así que plantéate seriamente la opción de capacitarte o hacer una carrera.

Libra:La luna transitará tu casa octava y hará que tu sensualidad, erotismo y atractivos hipnoticen a los demás. Te volverás una fruta prohibida e irresistible que todos querrán arrancar del árbol. Tú decides si quieres ejercer tus dominios a fondo.

Escorpio: Pondrás mayor energía en tus relaciones y en especial en tu vínculo de pareja o sociedad comercial. Si estás soltero te sugiero que orientes tu búsqueda hacia un perfil de personas prácticas. Pero evita las actitudes posesivas porque te arrepentirás.

Sagitario: Harás trabajo extra y te costará alejarte de tus obligaciones. A veces sientes que los demás exigen que seas productivo y eficiente y coartan tu libertad. Pero lo cierto es que cuando ves los resultados te sientes muy satisfecho con tu esfuerzo. Ten paciencia.

Capricornio:Tus caprichos serán complacidos y te sentirás sumamente valorado. Pero no te subas a un pedestal y tú también encárgate de agasajar al ser que amas. Si tienes hijos puedes aprovechar para hacerles un regalo o llevarlos a comer para demostrarles cuanto te importan.

¡PARA RECIBIR TU HORÓSCOPO DIARIO EN TU INBOX SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Acuario: Tus familiares demandarán mayores atenciones y reclamarán tu permanencia en el hogar. Te recomiendo que sedas a sus pedidos, aunque tengas que suspender algunas de las salidas programadas. Preparar y compartir una rica comida mejorará el clima de convivencia.

Piscis: Te sentirás sostenido por los que te acompañen y una persona en particular te llevará a fomentar nuevos intereses. No descartes la posibilidad de hacer un curso de cocina, de cerámica o de botánica. Ábrete a diferentes perspectivas y al intercambio.