El Niño Prodigio: Horóscopo para el 27 de mayo

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 27 de mayo

SÁBADO, 27 DE MAYO 

En este cuarto creciente podemos sentir que tenemos demasiadas cosas que hacer y no sabemos ni pa' dónde agarrar. Eso puede hacernos sentir como si estuviéramos atrapados en una jaula. Así que ¡a tomarnos las cosas con calma! Si nos sentimos un poco sobrepasados, es porque quizás estamos tratando de hacer demasiado. ¡Vamos a aprender a decir que no de vez en cuando! Eso no nos va a hacer menos capaces o menos valiosos, al contrario, nos va a permitir cuidar nuestra salud física y mental.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "APRENDO A ESCUCHARME Y A PONER LÍMITES CUANDO ES NECESARIO" .

Si hoy, 27 de mayo estás de cumpleaños…

Existe la posibilidad de que ocupes un puesto de mayor autoridad, lo que te implicará más esfuerzo, disciplina y responsabilidad. Pero no te preocupes, porque vas a tener un plus de energía necesario para cumplir con todo, y no te sentirás abatido frente a los desafíos.

La Copa de la Suerte: 2, 18, 41, 63, 75, 99

Aries: Para que tu energía emocional fluya será fundamental que te despidas de las viejas etapas de tu vida. Recuerda que tu bienestar físico está estrechamente relacionado con tu estado anímico. Si deseas sentirte saludable, será imprescindible que no permitas que la tristeza y el pesar te apaguen.

Tauro: En los ambientes sociales donde te mueves, tal vez sientas un clima de solemnidad que te cohíbe un poco. Pero será importante que te atrevas a mostrar tus habilidades y dones sin preocuparte por las críticas. ¡No dejes que nada te impida disfrutar tus momentos de felicidad!

Géminis: Podrías tener un pequeño enredo entre trabajo y familia, pero mantén la calma. Encuentra equilibrio entre ambas áreas y toma decisiones con coherencia. Haz valer tus puntos de vista, pero sé considerado con tus seres queridos. Explica tus metas y seguro llegarán a un entendimiento.

Cáncer: Si te encuentras en la situación de rendir un examen, enfrentar una entrevista o realizar un trámite, debes estar consciente de que serás evaluado con rigor. Por ello, será importante que elabores un plan detallado y que cumplas con todos los requerimientos para minimizar errores.

Leo:Puede que tus compinches comerciales se muestren más cerrados a la hora de compartir el billete, o que conseguir la cifra que necesitas se vuelva más difícil. Por eso, ten en cuenta cuánto dinero tienes y adminístralo e inviértelo según un plan bien calculado.

Virgo: Hoy los demás podrían resultarte un tanto impenetrables. La clave será aceptar sus formas y establecer relaciones duraderas basadas en el realismo y el respeto mutuo. Sé congruente con tu manera de pensar, pero evita mostrarte demasiado crítico contigo mismo y con los demás.

Libra: ¡Ojo! Con los dolores de espalda y las tensiones que se te pueden acumular en el cuerpo, porque estarás un poco sensible. También, podrías sentirte abrumado por las obligaciones. Por eso, será esencial que te des un tiempo para relajarte y procesar lo que necesitas.

Escorpio: Si vas a trabajar en equipo, sé servicial y considera lo mejor para el grupo, no solo tu propia conveniencia. No te pongas tan exigente que alejes a los demás. Recuerda que cada uno tiene sus propios parámetros. Trata de ver la perspectiva de los demás.

Getty Images

¡PARA RECIBIR TU HORÓSCOPO DIARIO EN TU INBOX SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Sagitario: Cuidado con cargar con peso extra, si quieres llegar a tus metas. Enfoca tus energías en lo que realmente importa y no te distraigas con cosas que no te corresponden. Necesitarás apoyo para lograr tus objetivos, así que esfuérzate para que el ámbito familiar sea estable.

Capricornio: Si te llega una oferta de trabajo o de capacitación de otra región, no la dejes pasar. Mantén los ojos bien abiertos para no perder esta gran oportunidad. No te fijes en los negativos que solo te van a enredar en pensamientos pesimistas y no te van a dejar avanzar.

Acuario: Tienes que superar ese miedo de no tener lo suficiente en el bolsillo. Si necesitas algo que no puedes costear, no te preocupes. Pide un préstamo y adquiere lo que necesitas. Busca opciones que se ajusten a tu presupuesto y verás cómo las cosas se acomodan.

Piscis: Podrías sentir que avanzas con pies de plomo en tus relaciones porque tus estándares son altos y nada te convence por completo. Sin embargo, será importante que no seas tan severo y aprendas a valorar las pequeñas cosas. Acepta las imperfecciones de ti mismo y de los demás.