El Niño Prodigio: Horóscopo para el 29 de enero

SÁBADO, 29 DE ENERO

¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz sábado! Les cuento que hoy la Luna se asociará a Marte en la constelación de Capricornio, así que tendrás que prepararte para ser implacable. Este es el día indicado para que tomes iniciativas importantes y te propongas objetivos a largo plazo. Hay emprendimientos ambiciosos que tardan un buen tiempo en concretarse y que conllevan muchos sacrificios, sin embargo, cuando los concluimos, y al fin llegamos a la cima, nos damos cuenta de que tanto esfuerzo valió la pena. Deja un legado para los que vienen detrás.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "SOY COMO UN ESCULTOR QUE DA FORMA A SU PROPIA VIDA Y A SU DESTINO".

Si hoy, 29 de enero estás de cumpleaños…

Durante este ciclo estarás más introvertido. Harás un balance de tu pasado y tratarás de ocuparte de aquellos temas que, por distintos motivos, te quedaron pendientes de resolución. Te replantearás la continuidad de algunas amistades.

La Copa de la Suerte: 16, 34, 55, 76, 80, 97

Aries: Será una jornada triunfal si estás dispuesto a esforzarte. Recuerda que hoy trabajo y reconocimiento van de la mano, así es que focaliza tu objetivo y persiste hasta alcanzarlo. Se acatarán tus directivas ya que ejercerás la autoridad de manera ejemplar.

Tauro: Hoy te darás cuenta de que el verdadero poder está en el conocimiento. Capacitarte profesionalmente ampliará los horizontes y te ayudará a construir una mayor confianza en ti. Te sentirás ávido por obtener experiencias trascendentes y por seguir los pasos de personas sabias.

Géminis: Crece tu olfato y tu espíritu de supervivencia. Estás dispuesto a esforzarte y a luchar para conseguir lo que quieres. Antes de llevar adelante un plan estudia la situación a fondo. Manéjate con cuidado porque para ti será un día de atracciones peligrosas.

Cáncer: Con la Luna y Marte opuestos a tu signo deberás conciliar tus propios intereses con los de otras personas. A partir de ahora se impone dejar de lado las actitudes infantiles y construir relaciones más maduras que estén basadas en el respeto. Generarás nuevas alianzas y acuerdos.

Leo: Estarás muy hacendoso y te ocuparás de las tareas domésticas con rigor y eficiencia. Abandona la vida sedentaria y canaliza el excedente de energía a través del deporte. Es una excelente oportunidad para hacer gimnasia y fortalecer tu musculatura.

Virgo: Sentirás la necesidad de cambiar de look. Usar prendas de cuero, cinturones y brazaletes te ayudará a proyectar una imagen más fuerte. Rejuvenecerás y conquistarás a ese ser que tanto te gusta. Los juegos amorosos le pondrán sal y pimienta a tu vida.

Libra: Tomarás un rol más activo y dinámico en tu hogar. Evita las actitudes autoritarias para prevenir resquemores o peleas con los miembros de tu familia. Recurre a una bicicleta fija o sal a correr para descargar el excedente de energía de una manera constructiva.

Escorpio: Hoy hay mayores posibilidades de que discutas con hermanos, primos y vecinos. Asique modera tu discurso y evita cualquier tipo de provocación verbal. También podrías experimentar deseos de mudarte, de realizar un curso de capacitación o de hacer un pequeño viaje.

Sagitario: Intentarás generar nuevas fuentes de ingreso y buscarás aumentar tu capital. La necesidad de lograr mayor autonomía en el área económica te llevará a considerar la posibilidad de montar tu propio negocio. Si pides un aumento hazlo de una manera respetuosa y formal.

Capricornio: Subirá notablemente tu nivel de energía y sentirás deseos de iniciar diferentes emprendimientos. Lucharás y defenderás tus propios intereses. Estarás dispuesto a sortear cualquier obstáculo con tal de alcanzar tus objetivos. Crecerá tu deseo sexual.

Acuario: Te mantendrás al margen bullicio exterior para enfrentarte cara a cara con tus propios fantasmas. Si en el pasado fuiste agresivo o te condujiste con arrogancia será mejor que asumas tus errores y te disculpes. Reflexiona acerca de lo sucedido en el último mes.

¡PARA RECIBIR TU HORÓSCOPO DIARIO EN TU INBOX SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Piscis: Tu vida social cobrará dinamismo y posiblemente te cruces con personas un poco autoritarias. Las ínfulas ajenas te impacientarán y no te conformarás con ser una oveja más del rebaño. Pero no juzgues la situación apresuradamente. Evita participar en pleitos o discusiones con amigos.