Anuncios

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 30 de enero

DOMINGO, 30 DE ENERO

¡Y eso mi gente bella! ¡Feliz y bendecido domingo! Les cuento que durante este día confluirán cinco planetas en el signo de Capricornio. Por ese motivo nos tomaremos muy en serio nuestras responsabilidades, buscaremos incrementar nuestro prestigio y asumiremos mayores compromisos. Será muy importante que aspires a mejorar tu estatus y que te propongas llegar más alto en el escalafón social. Plantéate objetivos realistas que puedas cumplir y no te detengas hasta alcanzarlos. Recuerda que puedes conseguir mucho a través del esfuerzo, el trabajo y la perseverancia.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "SOY UNA PERSONA DE TRABAJO Y HONOR".

Si hoy, 30 de enero estás de cumpleaños…

Saldrán a la luz algunos eventos del pasado que tenías enterrados en la memoria. Te volcarás hacia tu interior y te interesarás por las cuestiones espirituales. Ingiere alimentos con calcio para mantener tus huesos sanos y cuida tus posturas. Te sugiero que comiences a hacer yoga.

La Copa de la Suerte: 1, 23, 37, 56, 69, 86

Aries: Ultimarás los detalles que te faltaban para concretar un objetivo importante. Habrá un incremento tus responsabilidades. Tendrás mayor influencia y tus determinaciones afectarán a otros. Actúa de manera intachable y utiliza tu poder para hacer el bien.

Tauro: ¿Crees que eres el dueño de la verdad? Evita enceguecerte u obsesionarte con una idea y no apliques la misma solución a todos tus problemas. Las miradas demasiado radicales te llevarán a equivocarte. Tus amigos te ayudarán a ver matices. No todo es blanco o negro.

Géminis: Asumirás tu poder transformador y tomarás el control de tu vida. En el lecho estarás ardiente y lograrás derribar cualquier barrera. Además será un momento propicio para realizar transacciones comerciales. Combinarás intuición y coraje a la hora de negociar.

Cáncer: Te enfrentarás a cosas gratas y no tan gratas en el campo del amor. Atravesarás por una variada gama de sensaciones. Ten cuidado porque tienes a ceder demasiado y a delegar el poder en el otro. Solo acepta la compañía de aquellos que te respeten.

Leo: Tu cuerpo te está pidiendo un cambio de actitud. Si sientes dolores en la espalda o en la zona lumbar no dudes en consultar a un especialista. Quizás llegó el momento de renovar el colchón por otro de mejor calidad. Ocúpate de tu salud.

Virgo: Si un ser amado te hirió necesitarás hacer una catarsis a través de las palabras. Te animarás a sacar a la luz capas tu personalidad que permanecían ocultas. Será un buen momento para que expreses tus talentos a través del canto o la escritura.

Libra: Recordarás sucesos decisivos que tuvieron lugar en el pasado y se moverán tus emociones más profundas. Te conectarás con la energía de tus ancestros y te sentirás orgulloso de los valores honorables que te trasmitieron. Sentirás que desenterraste un tesoro.

Escorpio: Busca la compañía de personas responsables y escucha la voz de la experiencia porque eso te ayudará a pensar de una manera más adulta. Has una lista de los tramites que tienes pendientes para ir resolviéndolos en orden de prioridad. Mantén tus documentos en orden.

Sagitario: Provendrá ayuda económica o donativos por parte de tu familia. Ahora necesitas forjar las bases de una economía más sólida. Maneja tu capital con precaución y con una mentalidad de ahorro. Apela a tu sentido común a la hora de administrar tu dinero.

Capricornio: Te sobrarán las fuerzas para dejar definitivamente atrás lo que ya no te sirve y tomar decisiones. Ya no puedes hacerte el distraído ¡Es tiempo que expulses de tu vida a las personas, a los hábitos y a las actitudes negativas! Estarás bien acompañado.

Acuario: Atraviesas un período de reflexión y maduración interna así que olvídate de los compromisos sociales y ponte al día contigo mismo. No le temas a la soledad. Tendrás un ángel guardián que te apuntalará en los momentos difíciles. ¡Confía en tú poder espiritual!

¡PARA RECIBIR TU HORÓSCOPO DIARIO EN TU INBOX SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Piscis: Disfrutarás de las salidas con amigos y te relacionarás con una gama más variada de gente. Otras personas podrían aportar ideas y hacer que tus proyectos tomen un cariz más interesante. El intercambio incentivará tu espíritu de progreso.