Anuncios

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 30 de mayo

LUNES 30 DE MAYO

Y eso mi gente bella, les cuento que Venus está dando sus primeros pasos por el signo de Tauro. Este tránsito comenzó el 28 de mayo y se prolongará hasta el 22 de junio, así que hoy te diré cómo impactará en tu signo. Presta atención.

Aries: Venus te ayudará a reconocer los momentos donde te conviene bajar el ritmo, recompensarte por los esfuerzos realizados y concederte placer. Gozarás de la buena comida y de momentos de una alta carga erótica. Además harás sociedades comerciales muy provechosas.

Tauro: Venus, tu astro regente, exaltará tu belleza, tus dones y tus atractivos naturales. Durante esta etapa estarás más coqueto y te valdrás de nuevas prendas, peinados y accesorios para realzar tus encantos. Lograrás seducir y cautivar a los seres que te rodean.

Géminis: Vendrán a tu memoria distintas vivencias románticas que tuviste en el pasado y recogerás las lecciones sentimentales que fuiste adquiriendo a lo largo del tiempo. Si tienes pendiente alguna resolución en el plano amoroso deja que la respuesta se decante sola. Has un alto y relájate.

Cáncer: Durante esta etapa asistirás a fiestas y cocteles donde probarás exquisitos manjares y tratarás con gente muy elegante y sofisticada. Será muy importante que a la hora de relacionarte ejerzas las artes de la diplomacia. A través de tus amistades conocerás a alguien muy atractivo.

Leo: Te codearás con personas muy glamorosas e influyentes que te ayudarán a alcanzar tus ambiciones en el plano profesional. Será muy importante que cuides los modales porque tu grado de exposición será muy alto. Una relación romántica podría adquirir un estatus mucho más formal.

Virgo: Durante esta etapa dispondrás de más tiempo libre y te concederás algunos lujos y sofisticaciones. Podrías aprovechar para realizar un viaje de placer que te permita conocer otras culturas, desde sus paisajes hasta su gastronomía. Ábrele la puerta a la felicidad.

Libra: Recibirás considerables ganancias a través de tus relaciones comerciales y es posible que alguien te confiera un legado o una herencia. En el plano de la intimidad vivirás momentos de plenitud. Recurre al arte de los masajes para intensificar el placer.

Escorpio: Venus creará un efecto muy benéfico en el campo de tus relaciones. Si estás en pareja prepárate porque sentirás que tú príncipe o princesa azul te ofrecen el complemento perfecto. Si estás soltero debes estar muy atento porque el amor y el enamoramiento rondarán cerca.

Sagitario: Es posible que durante este periodo comiences un tipo de alimentación más sabrosa y natural que te permitirá mantenerte en forma de una manera saludable. También será un momento positivo en el área del trabajo ya que disfrutarás mucho del día a día.

Capricornio: Venus te conectará con la energía del goce y te ayudará a sentirte mucho más a gusto con tu imagen. Será una buena oportunidad para que inviertas en indumentaria o en un cambio de look. En el plano sentimental vivirás un período de dicha y plenitud.

¡PARA RECIBIR TU HORÓSCOPO DIARIO EN TU INBOX SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Acuario: En el ámbito afectivo se instalará una corriente de armonía. Valorarás profundamente las pequeñas gratificaciones que ofrece la vida hogareña. Un momento de remanso o una rica comida junto a tus seres queridos se convertirán en la piedra angular de tu felicidad.

Piscis: Prepárate para una etapa llena de buenas noticias e intercambios interesantes. Mirarás a tu entorno con buenos ojos y tendrás pensamientos tan inspiradores como positivos. Es posible que recibas una propuesta romántica o una contundente declaración de amor.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 6, 18, 38, 46, 73, 90

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.